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ByPath, la Solución de Inteligencia Comercial B2B

ByPath está pensada para los nuevos desafíos comerciales y basada en un análisis inteligente del Big Data.

Cada día nuestros algoritmos analizan millones de datos localizados en Internet: redes sociales, blogs, medios de comunicación online, Twitter… con el fin de facilitar al equipo de ventas información clave para ayudarle a vender más. Además, con ByPath, que está integrado con Sage 200cloud, los usuarios tendrán acceso a la Base de Datos B2B de Kompass para enriquecer sus propios datos. Gracias a ByPath, los equipos comerciales y de marketing podrán:

  • Prospectar de forma eficiente: podrán ver el organigrama de las empresas en tiempo real e identificar de forma inmediata los dirigentes con poder de decisión.
  • Generar leads cualificados: todos los leads generados por ByPath les mostrarán con quién contactar, cuándo es un buen momento y cómo hacerlo para tener éxito.
  • Cerrar ventas: con el Powermap podrán ver los posibles riesgos que puedan encontrar a la hora de contactar con sus prospectos y quién tiene la capacidad de influenciarles a la hora de tomar una decisión.

Usando ByPath, el equipo de ventas y marketing optimizará su tiempo en buscar, conectar con más prospectos e influenciar en los decisores de las empresas.

Como afirma Stephane Trugeon, CEO de Kompass Spain, “la aparición de las redes sociales y los nuevos canales de comunicación han transformado los modelos de negocio y los comportamientos de compra. Los clientes cada vez están más informados, son más exigentes y se multiplican los competidores. Por ello, la Fuerza de Ventas se posiciona en el centro de la revolución digital. Gracias a ByPath, el comercial podrá contactar con el interlocutor correcto, en el momento perfecto y con el mensaje adecuado. Sin duda, ser Partners de Sage nos permite unirnos a una marca líder en el mercado cloud, proporcionándonos una gran oportunidad para convertirnos en referentes del sector”.

Diseñada por y para comerciales, ByPath pondrá a su disposición la información clave adaptada a sus necesidades, mercado y target, permitiéndoles así ser lo más eficientes posible en cada una de las etapas del ciclo de ventas.