Vitsys presenta Sage CRM

Una veintena de personas asistieron a la presentación del programa Sage CRM 7.3 de gestión de CRM organizado por la empresa Vitsys Software y Systems en el Colegio Mayor Olarain (San Sebastián) el pasado 8 de octubre.

El objetivo de esta presentación era introducir algunas nociones básicas de las características de esta solución por lo que se explicaron brevemente las tres facetas de Sage CRM (Gestión Comercial, Marketing y Gestión de Incidencias). Este tipo de programas constituyen una ayuda en la gestión eficaz y eficiente de la cartera de clientes.

Tras la presentación inicial, se revelaron las claves de éxito de la implantación de este sistema de gestión empresarial y se realizó un recorrido por los apartados principales del producto incluyendo las diferentes integraciones (correo, e-marketing e incidencias).

Tras el evento muchos de los asistentes demostraron gran interés por el producto, incluso aquellos que asistieron sin tener una idea clara de lo que una herramienta de CRM les podía aportar a su empresa.