Eventos

Eventos dirigidos a despachos profesionales y asesorías en Burgos, Zamora y Logroño

Eventos desarrollados entorno al producto tangible que ayuda a la transformación tecnológica de nuestros profesionales en Burgos, Zamora y Logroño. 

La Cámara Oficial de Comercio de Zamora fue la sede, el pasado 20 de diciembre, de la presentación de las herramientas para la nueva transformación tecnológica de los despachos y empresas.  La empresa Previaula, ofreció sus instalaciones para realizar dicho evento, en Burgos el pasado 13 de noviembre. El Colegio Oficial de economistas de La Rioja, fue la sede donde se realizó el evento, en Logroño el pasado 21 de diciembre.

Prodata, Logic Vitoria, Logic Soluciones de Software, junto con Sage y Quantyca fueron las empresas organizadoras de estos eventos ‘Tangibles para la nueva transformación tecnológica’ llevado a cabo en la ciudad de cada uno de nuestros partners y dirigido a despachos profesionales.

“Solo las compañías que sean capaces de transformar y adaptar su modelo de negocio a las nuevas oportunidades futuras podrán beneficiarse de todas las ventajas de la nueva revolución”. Bajo este lema se presentaron, de mano de los profesionales, las herramientas para una integración completa de los despachos o empresas al mercado actual.

Las herramientas presentadas fueron los portales, tanto del cliente, como del empleado y la gestión interna, mediante las cuales los profesionales, ahorran costes y tiempo, que influirán directamente en la calidad que ofrecen a sus clientes.

Tras las presentaciones, los asistentes disfrutaron de un vino de la región.