Sage News

Sage firma un acuerdo con el Grupo CEF.- UDIMA

Sage ha firmado un acuerdo de colaboración con CEF.- (Centro de Estudios Financieros) UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), gracias a la mediación de nuestro Partner Nexo Digital. Esta alianza refuerza nuestro posicionamiento en el ámbito de la contabilidad, la gestión y la dirección financiera de empresas y despachos profesionales.

La actividad del CEF.- se desarrolla desde 1977 en tres campos principales, relacionados con la formación a particulares y empresas, donde se ha convertido en un referente gracias a los más de medio millón de alumnos que han pasado por sus aulas en sus 40 años de historia:

  1. La preparación de oposiciones de acceso a los diversos cuerpos de las Administraciones públicas, con requisito de graduado, licenciado o diplomado.
  2. Una completa oferta formativa de másteres profesionalescursos superiores y monográficos, enfocados a un mismo objetivo: el empleo. También un gran número de empresas confían a CEF.- la formación continua de sus trabajadores.
  3. Cuenta con una moderna y especializada editorial. Dispone de un fondo editorial técnico y orientado a la práctica con más de 250 publicaciones muy apreciadas por los profesionales y estudiosos de la contabilidad, la tributación, la materia laboral y el derecho en general.

Dentro del grupo, la universidad UDIMA, 100 % online, ofrece 15 grados oficiales y 30 másteres oficiales dentro de una amplia oferta de formación académica donde además se incluyen más de 300 cursos de especialización, todo ello dentro de un entorno digital completamente adaptado a las nuevas tecnologías y a las necesidades de sus estudiantes.

En virtud de este convenio de colaboración, CEF.- UDIMA bonificará a los Partners y clientes de Sage que así se acrediten, y siempre sobre los honorarios vigentes en el momento de formalizar la correspondiente matrícula, con un descuento del 10 % en la realización de cualquier grado y curso de posgrado (máster, curso superior, curso monográfico o seminario). De estos se excluye expresamente la preparación de oposiciones en CEF.-, que se regirá por los honorarios públicos vigentes en cada momento.

Otros aspectos relevantes del acuerdo son:

  • Colaboración con la bolsa de empleo de CEF.-
  • Condiciones preferentes en las soluciones Sage para todos los alumnos y antiguos alumnos de CEF.-
  • Inclusión de las soluciones de Sage en los cursos y másteres de contabilidad, gestión y dirección financiera de CEF.-
  • Organización conjunta de jornadas formativas y divulgativas, tanto presenciales como online, relacionadas con la gestión financiera, así como sobre cambios legales que afecten a la actividad empresarial.
  • Generación e intercambio de contenidos inéditos a través de los blogs y otros canales corporativos de ambas entidades que sean relevantes para la audiencia a la que van dirigidos.