Sage X3: una apuesta segura, por David Gómez Mena, Product Marketing Manager de Sage X3

Sage X3 está cambiando el modo en que las empresas medianas (100-2.000 empleados) compiten y crecen en la economía global. Esto es posible gracias a que Sage X3 es más rápido, sencillo y flexible que el resto de soluciones de gestión empresarial. Y así lo han comprobado ya centenares de Partners en todo el mundo, y España no es ninguna excepción: los partners españoles de Sage X3 están haciendo crecer a un ritmo vertiginoso esta solución en el mercado nacional.

Para no detener este frenético ritmo de crecimiento, es vital que anualmente se lancen versiones que refuercen la estrategia de Sage X3, y así se está haciendo: el 6 de marzo saldrá una nueva versión anual, la 11.

La estrategia de Sage X3, la única solución de gestión empresarial global para el Enterprise Market de Sage, sigue firme su rumbo. Se trazó una estrategia muy directa y se sigue ahondando en ella, no hay cambios de timón en las nuevas salidas de versiones, el objetivo y las directivas son claros y esa política está llevando al éxito continuado de Sage X3, éxito conseguido gracias a los Partners que ya han apostado por Sage X3.

En cada nueva versión anual se afianzan los objetivos que se iniciaron ya en la 7, una versión disruptiva que hizo que Sage X3 pasara a un nivel superior. Ahora, versión tras versión, dichos objetivos se mejoran y consolidan. En resumen, las grandes áreas de avance son:

  1. Plataforma web e interconectividad. Entrega mayor flexibilidad a los Partners para que puedan generar mayor negocio más allá del core del ERP, apostando por la filosofía denominada ERP Extendido.
  2. Cloud. Facilita el despliegue de la solución a los Partners. Algunos de ellos, además, ofrecen entre su portfolio el hosting para Sage X3.
  3. Movilidad. En cualquier momento, en cualquier lugar.
  4. Integración Vertical & Global. Acelera la entrega de nuevo valor por parte de los Partners a sus clientes, ofreciendo su know-how y expertise en sectores concretos.
  5. Actualizaciones fáciles y sencillas. Siempre con la última versión disponible, el tiempo del Partner se dedica a temas de valor añadido y no a aspectos rutinarios como las actualizaciones.
  6. Usabilidad e inteligencia. Facilita la adopción de los usuarios, el rendimiento y la gestión de la solución

En la versión 11 ha habido mejoras en todos los puntos, pero se ha hecho especial hincapié en el 4, en la integración vertical, ya que se lanzan dos grandes funcionalidades para las empresas de fabricación: por un lado, el modelo de proyectos de fabricación y, por otro, un planificador de fabricación integrado. Este ha sido desarrollado con la tecnología de Ortems, líder mundial en APS.

Sage X3 es una apuesta segura; con él tus clientes y potenciales podrán superar los principales retos a los que se enfrentan: velocidad, visión y coste.

Súbete a bordo de Sage X3. No dejes escapar esta oportunidad.

 

David Gómez Mena

Product Marketing Manager de Sage X3 en España.

http://www.sagex3.com/