Aportando valor a nuestros clientes, por Jaume Ayerbe, Head of Sales Enterprise Market de Sage Spain

Sage está en constante evolución. Prueba de ello es la versión V12 de Sage Business Cloud Enterprise Management y Sage XRT Treasury. Y nuestro canal da sentido a nuestras soluciones: junto a nuestros Partners, aportamos valor a las empresas.

Sabemos que vivimos en un momento de transformación que nos exige mirar siempre al futuro en un mundo tan competitivo y cambiante. Debemos evolucionar nuestras soluciones constantemente para ser capaces de proporcionar a las empresas el soporte que necesitan para enfrentarse con éxito a los retos del día a día.

Esa red de soporte y servicio que los clientes necesitan tiene nombre propio: Sage Enterprise Management. Nuestro canal de valor da sentido a nuestras soluciones. Juntos a vosotros, nuestros Partners, formamos un tándem que marca la diferencia en el mercado y esta colaboración permite que nuestras soluciones puedan desplegar todas sus capacidades. En este equipo, nuestros Partners aportan todo el conocimiento y la experiencia para que las soluciones de Sage y su implantación sean un completo éxito.

Hoy nuestros clientes se enfrentan al reto de un mundo global, digitalizado, y a la necesidad de ser cada vez más flexibles. La versión V12 evoluciona aún más nuestras soluciones hacia una gestión integrada de toda la cadena de valor y con la flexibilidad, que permite una adaptación ágil a los nuevos modelos de negocio de las compañías. Una solución escalable permite a las empresas reducir los costes y crecer junto a ellas. A ello se suman las ventajas que aportan la movilidad y la nube, que facilitan acceder a los usuarios del sistema en cualquier momento y desde múltiples dispositivos.

Otro aspecto fundamental es la apertura tecnológica a nuevos desarrolladores y a la integración con otras aplicaciones de negocio, así como la búsqueda de una mejora en la experiencia del usuario. Las mejoras tecnológicas de Sage Business Cloud Enterprise Management V12 se centran en cuatro pilares: gestión financiera, de la cadena de suministro, de producción y de proyectos.

Incluye aspectos como la conciliación de estados de cuenta bancarios, la creación automatizada de diarios y una mejor trazabilidad; impulsa la eficiencia en toda la cadena de suministro mediante la automatización de información; además, las mejoras del planificador de producción permiten una mejor planificación y visibilidad en toda la organización, mientras que las mejoras en el control financiero, la gestión del presupuesto y el análisis de la información para una mejor toma de decisione permiten una mejor administración de costes y un mejor control de la rentabilidad del proyecto.

Además, la versión V12 asegura un aspecto fundamental para las compañías: el cumplimiento de la legalidad en los diferentes países donde trabajen.

En estos momentos los departamentos financieros, y en concreto los tesoreros, se enfrentan a muchísimos retos (PSD2, transformación digital, lucha contra el fraude…) y necesitan ayuda para afrontarlos. Sage XRT Treasury es una herramienta muy completa que aporta una gestión integral de la tesorería nacional e internacional, un control eficaz en tiempo real y menos incertidumbre a la hora de tomar decisiones acertadas en cada momento.

Me gustaría aprovechar la ocasión para dar las gracias a nuestros Partners por el trabajo que desarrollan. Estoy seguro de que juntos conseguiremos que Sage Business Cloud Enterprise Management y Sage XRT Treasury sigan creciendo y ocupen el lugar que se merecen en el mercado.

Jaume Ayerbe
Head of Sales, Enterprise Market, Sage Spain