Eventos

Sesión para Partners de Sage X3

El pasado 14 de noviembre tuvo lugar la habitual reunión anual para valorar los resultados conseguidos y presentar los objetivos del próximo año fiscal.

El Hotel Silken Puerta América de Madrid fue el escenario elegido para la sesión matinal dirigida a Partners de Sage X3. Se trata de una reunión anual que se realiza a comienzo de año fiscal y que, como es habitual, sirve para analizar los resultados del año pasado y presentar los recursos (comerciales, de marketing, de formación y certificación) específicos para lograr los objetivos del negocio de Sage X3 el próximo año fiscal.

 

Agenda del evento

En primer lugar, la sesión se centró en la importancia que tendrá el canal en la estrategia de FY18 de Sage X3. Posteriormente, se analizaron los aprendizajes adquiridos de FY17. Luego se dio paso a las ponencias “¿Preparados para ganar? Nuevas oportunidades y cómo tener éxito” y “Medios y objetivos. ¿Estamos preparados para el FY18? Nosotros Sí lo estamos”.

A continuación la sesión corrió a cargo de Sage & IBM Global Financing. Finalmente, se expusieron las conclusiones de la sesión para dar paso a la comida. Tras esta, a las 15:00 horas dio comienzo la sesión general de tarde para todos los Partners de Sage.

 

Premios Partners Sage X3

La reunión de Partners de Sage X3 fue también el momento ideal para reconocer el compromiso y esfuerzo de los Partners a través de los premios de Sage vinculados a sus valores fundamentales.

Estos fueron los Partners de Sage X3 premiados en cada categoría:

Medalla de oro: Quonext

Medalla de plata: Azeta

Medalla de bronce: Aritmos

Premio Hunter: Aitana

Premio Doctor Honoris Causa: Sistel