Jornadas sobre movilidad y conectividad de Dos Control

Los pasados días 7 y 14 de noviembre, en Barcelona y Madrid, se celebraron las jornadas organizadas por Sage y su Partner Dos Control sobre movilidad y conectividad en la gestión de la pyme.

Las jornadas celebradas en las sedes de Foment del Treball (Barcelona) y CEAJE (Madrid) han sido un gran éxito de participación, generando un amplio interés sobre los productos presentados en los asistentes.

Javier Benito, (Sage Partner Account Manager), habló sobre transformación digital. También participaron Xavier Sola —Sage Catálogo— y el equipo de Digital Docs formado por Ángel Lacalle y Juan A. Menéndez. Además, contamos con la participación de Cesar Vilariño (especialista de Sage), quien realizó una demo sobre Sage 200c.

Por parte de Dos Control, Manuel Martín (director de Dos Control) y Norman Castro (director  de negocio Dos Control) explicaron su gama de soluciones de Cloud Control Solutions para las pymes (Xpenses Nota de Gastos, Logistic One, Autorizaciones, etc.) y las app´s sobre movilidad y conectividad ideales para cualquier negocio.