Seminario online Fraude y Seguridad de Sage XRT

El 62 % de las empresas ya se han enfrentado al fraude… ¿y tú? Sage XRT Treasury brinda seguridad a la gestión financiera de las empresas. ¡Descúbrelo el próximo jueves 14 de diciembre en nuestra webex!

Recientemente, una empresa fue víctima de un fraude por valor de 800.000 euros mediante giros fraudulentos repetidos. Lamentablemente, no es la única: desde 2012 se contabilizan 500 millones de euros en robos y fraudes a empresas españolas. Pero, además, el año pasado los ciberataques aumentaron mucho más rápidamente en España que en el resto del mundo.

Los ciberdelincuentes están cada vez mejor organizados para interceptar los datos estratégicos de las compañías y utilizan métodos cada vez más sofisticados para conseguirlos. Ante esta realidad, las empresas necesitan una solución que les proteja y les permita enfrentarse con éxito al fraude.

 

Sage XRT Treasury

Siempre existe el riesgo de sufrir un fraude financiero. Por eso la seguridad es tan importante. ¿Y si existiera la seguridad 360º? La respuesta tiene nombre propio: Sage XRT Treasury. Este módulo antifraude y firma electrónica ayuda a las empresas a protegerse y maximizar su seguridad en todas las etapas: antes de la transacción, durante el pago y una vez que la transacción se ha efectuado.

Porque el fraude puede darse en cualquier momento. ¿Y si la transacción urgente que te pide tu jefe, no la pide tu jefe? ¿Y si no se detecta el fraude al hacer la transacción? ¿Y si el pago que hiciste nunca lo hiciste? ¿Y si supieras con anterioridad que la transacción iba a ser hackeada?

 

Webex 14 de diciembre

Para dar respuesta a estas y otras muchas cuestiones relacionadas con el fraude y la seguridad en las empresas, cómo ayudar a que se anticipen y se protejan, invitamos a nuestros Partners a inscribirse a nuestro evento online “Fraude y Seguridad” el próximo 14 de diciembre a las 11:00 horas.

Porque para desviar los pagos de sus auténticos destinatarios, la imaginación de los ciberdelincuentes no tiene límites. Sage XRT ayuda a las empresas a blindar su gestión de tesorería.

 

Inscríbete