Novedades producto

Con Sage Live ya puedes gestionar el SII (Suministro Inmediato de Información)

Desde el 13 de noviembre todos los clientes de Sage Live ya tienen disponible en su aplicación al gestión automatizada del SII.

La gestión del SII supone una carga administrativa adicional para las empresas, que deben llevar al día la comunicación de la información de la AEAT para cumplir con los plazos establecidos. Contar con un sistema que automatice estos procesos es clave para la productividad de la empresa.

Sage Live se ha pensado y diseñado con el objetivo de ayudar a las empresas a ahorrar costes y tiempo en todas sus áreas. En esta línea, la nueva funcionalidad de SII se integra de forma sencilla y ágil con la gestión diaria de finanzas.

Los usuarios pueden ver rápidamente el estado de todas sus facturas, enviar aquellas que están pendientes y corregir las que tienen errores, teniendo la seguridad de estar al día con las obligaciones de suministro de información de la AEAT.

Funcionalidades incluidas en Sage Live

Dentro de las nuevas funcionalidades en Sage Live para todos los clientes, están incluidas estas orientadas a la gestión eficiente del SII:

  • Conexión automática con la AEAT para el envío y recepción de la información.
  • Importación asistida de las respuestas AEAT relativas a la información enviada
  • Gestión de las respuestas, integrada en la información de la factura, para analizar fácilmente el contenido de las mismas; y actuar para la garantizar la coherencia de la información SII
  • Información sobre el estado de todas las facturas, para poder consultar el estado de aceptación de las enviadas