Los mejores chiringuitos para ver atardecer

Despedir el día viendo la puesta de sol con un cóctel en la mano es uno de los placeres del verano. Te mostramos algunas de las propuestas más atractivas en nuestras playas.

Cova d’en Xoroi, Menorca

Es una gruta en un acantilado del sur de la isla llena de pequeños rincones por descubrir, bañada por el mar y con unas vistas espectaculares. Cova d’en Xoroi abre desde primera hora de la mañana y hasta el amanecer del día siguiente. Así que desde su mirador puedes contemplar el amanecer, la puesta del sol y dejarte hechizar por el embrujo de la luna.

 

Café del Mar, Ibiza

Sitio imprescindible para ver la puesta de sol si estas en Ibiza, la mejor de la isla según muchos. Además, podrás disfrutar de una cuidada selección de comidas y bebidas, una exquisita selección de música y el entorno natural que rodea Caló Des Moro. Disfrutarás no solo de su atardecer, también esta cala es propietaria del amanecer más emblemático de todo el mar Mediterráneo: esas son sus señas de identidad.

 

Mirador de Sa Foradada, Mallorca

En pleno corazón de la sierra de Tramontana encontrarás un balcón único desde donde disfrutar de un paisaje que es patrimonio mundial de la Unesco. Ya sea para deleitarte con la puesta de sol o tener una comida con amigos y familiares, este restaurante en el mirador de Sa Foradada es ideal para disfrutar de un rincón con un encanto especial en Mallorca.

 

Coqueluche, Tenerife

Después de un día de turismo por la isla, ¿se te ocurre mejor forma de terminar el día viendo una preciosa puesta de sol y disfrutando de un delicioso cóctel en uno de los chiringuitos más auténticos del sur? A nosotros no, por eso te recomendamos que te dejes atrapar por el encanto de la playa La Caleta, el buen ambiente y la música en vivo de este chiringuito.

 

La Selva, Vejer (Cádiz)

Un chiringuito con ambiente joven y dinámico en medio de una extensa playa de arena fina. Ofrece momentos de relax, conciertos, cócteles…, pero sobre todo es famoso por sus atardeceres mágicos. Estos lo han convertido en uno de los sitios más emblemáticos de la Costa de la Luz.

 

Aramar Playa, Asturias

Unas preciosas vistas a Luanco que parecen pintadas para el disfrute de todos y que te llevan a una experiencia apacible frente al mar. Cuando va cayendo el sol, el cielo se va enrojeciendo para deleite y relax del visitante. Una decoración moderna y funcional y una carta pequeña pero apetecible de comida casera hacen el resto.

 

Salt Beach Club, Barcelona

A orillas del mar puedes relajarte y disfrutar del atardecer con los pies en la arena, al ritmo de la música, con un cóctel y una de sus originales hamburguesas, mientras el cielo del Mediterráneo prepara el ambiente para una noche inolvidable. Este chiringuito forma parte del hotel W de Barcelona, que también ofrece a partir de las 20 horas la entrada a quienes no son huéspedes del hotel a los sofás y tumbonas del West Bar, otra buena opción para empezar la noche.