Novedades producto

Sage Live. Actualización de octubre 2017

Nos alegra presentarte el lanzamiento de la nueva actualización de Sage Live de octubre de 2017. Esta Sage Live incluye una amplia gama de nuevas funciones y mejoras diseñadas para ayudar a tu empresa a trabajar más rápido y ahorrar tiempo.

Cuáles son las novedades de esta versión:

Inventario – Comienza a usar el invetario de la manera más fácil. Importa los datos de tus productos, configura los Sku’s en base a tus necesidades y obtén información del movimiento de stocks gracias a los nuevos informes de Balance de Stocks y Movimientos de Stocks.

Nueva entrada manual de asientos – Hemos simplificado el proceso de introducir asientos en el Libro Diario. Ahora puedes introducir grandes cantidades de movimientos y editar grandes cantidades e información en una sóla pantalla.

Sage Intelligence – Ahora tienes la capacidad de ejecutar informes en Sage Intelligence en varias dimensiones del negocio, lo que garantiza una visión completa con información empresarial enriquecida.

Alta de transacciones por copia – Hemos creado una forma mucho más sencilla para que los clientes clonen las transacciones junto con las reglas asociadas. Esto mejora los flujos de trabajo y la eficiencia para las tareas de configuración.

Mejoras en productividad – Cuando marques una tarea como completa, ahora se te solicitará que incluyas el campo de cuenta. De esta forma se garantiza que el importe se facture en la cuenta delcliente.

Mejoras de usabilidad – Se han incorporado mejoras que simplifican la forma de interactuar con tus datos de Sage Live, incluida la posibilidad de crear nuevos eventos desde las acciones de Sage Live para una mayor visibilidad, la incorporación de campos de descripción detallados en la app móvil iOS y capacidad de agregar transacciones de acciones desde la propia aplicación móvil.