Mundo Sage / Novedades producto

Novedades Sage 50c, la evolución natural de ContaPlus

Gana en movilidad, mejora la personalización, migra los datos más rápido y aumenta las gestiones de contabilidad. Te mostramos las últimas mejoras funcionales.

Ya están disponibles las novedades funcionales de Sage 50c para Essential, Standard y Premium: Sage Capture, Plugin 3.0, Migración de datos, addon de Amortizaciones, Contabilidad Analítica y Gestión de cuotas. Te las resumimos aquí a continuación:

  • Sage Capture: nueva herramienta de movilidad sobre Office 365 que permite introducir movimientos comerciales (gastos/ingresos) desde un smartphone, de forma automática y desde cualquier lugar, evitando así errores. Posteriormente, se generan apuntes contables de forma automática.
  • Plugin 3.0: un nuevo addon de valor que completa las capacidades actuales de personalización de Sage 50c (listados, gráficas y mantenimientos), con la posibilidad de crear nuevos documentos desde cero, así como modificar los ya existentes del circuito comercial de compras y ventas.
  • Migración de datos: nueva versión del proceso de migración de datos de ContaPlus y FacturaPlus a Sage 50c, que incluye la información de series y lotes de los documentos de compra y venta y reduce hasta un 20 % el tiempo del proceso en los documentos de venta.
  • Addon de Amortizaciones: compatibilización del addon de Amortizaciones para la gestión del inmovilizado contable y fiscal de la empresa con el nivel de producto Essentials que, a partir de esta versión, ya puede hacer uso de él.
  • Contabilidad Analítica: aporta mejoras en la contabilidad analítica y la presupuestaria y está orientada a ampliar las posibilidades de los múltiples niveles analíticos.
  • Gestión de cuotas: introduce mejoras en Gestión de cuotas, la cual se incorpora por defecto en la ficha del cliente, facilitando la gestión de facturaciones periódicas tales como alquileres, cuotas de mantenimientos técnicos, servicios de consultoría y/o asesoría, cuotas de formación o entidades deportivas, etc.

Además, nos gustaría recordaros que tenéis disponible una campaña con materiales de marketing que podéis personalizar con vuestro logo y datos de contacto. Para poder acceder a estos materiales, solicitarnos acceso a través del siguiente email: partner.marketing.es@sage.com.