Best Practice

ForceManager internacionaliza su negocio gracias a Sage Live

ForceManager ha encontrado en Sage Live un aliado perfecto para expandir su negocio y gestionar su contabilidad a nivel global.

ForceManager —con sedes en Barcelona, Madrid, Londres, París, Ciudad de México y Bogotá— se enfrenta a uno de los grandes retos que hoy en día viven numerosas empresas españolas: la internacionalización. En este momento surge la necesidad de encontrar una solución que abarque una visión global del negocio y le permita gestionar nuevos procesos como la gestión de proyectos o el cálculo de comisión de vendedores, así como obtener información contable de calidad, en tiempo real y optimizada.

En ForceManager desarrollan y comercializan una solución para equipos comerciales. Proporcionan herramientas de acceso a la información de manera rápida, fácil y en cualquier lugar. Gracias a la óptima colaboración de Sage, ForceManager ha implantado con éxito un módulo a medida que cubre necesidades específicas de su facturación, lo que ha animado a la compañía a expandir el uso de Sage Live.

“Pensamos implantar Sage Live en otras áreas de la compañía para que nos permita gestionar otros procesos, como la gestión de proyectos o el cálculo de las comisiones de los vendedores, así como otros que requieran mucho trabajo manual”, explica Jordi Pedrol, director financiero de ForceManager.

Si quieres conocer más acerca de ForceManager, haz clic aquí. https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=gDVaiF9Yv50