Boss Trazabilidad, software del sector cárnico

Boss Trazabilidad es la solución diseñada por Infofive, el nuevo ISV de Sage, a la medida de la industria cárnica que responde a las necesidades específicas de este sector, y que contempla el ciclo completo de sacrificio, despiece, elaboración y expedición.

Boss Trazabilidad, software referente dentro del sector cárnico, permite integrar toda la información útil de la empresa, como datos de trabajos realizados en producción, datos comerciales o datos financieros de clientes, en una única base de datos interrelacionada, evitando así trabajar con diferentes herramientas que generan duplicidad de información y alta probabilidad de errores de inserción.

Disponer de un equipo de desarrollo especializado en este sector permite adaptar Boss Trazabilidad a las exigencias de la actividad particular de cada industria, permitiendo integrar la información de los procesos de elaboración (básculas, lectores, terminales táctiles, etc.) con la base de datos corporativa o con cualquier lenguaje del mercado apoyándose en las API de acceso a los objetos.

Boss Trazabilidad, integrado con Sage 200c y con Sage 50c, cuenta con el aval, mediante un convenio de colaboración, de ANAFRIC, la asociación nacional que aglutina a las empresas de Almacenes Frigoríficos de Carnes y Salas de Despiece, Industrias Cárnicas de Ovino-Caprino y Ganaderos-Recriadores de Ganado Ovino de Carne. Boss Trazabilidad es la herramienta perfecta para explotaciones ganaderas, salas de sacrificio, productores de embutidos y derivados del sector cárnico.

Beneficios para el negocio

  • Control total de la trazabilidad en almacenes y procesos productivos y de expediciones.
  • Automatización y mejora de los procesos productivos.
  • Control en tiempo real de los rendimientos y recursos.