Novedades producto

Nueva versión de Sage Live

La actualización de agosto incluye nuevas características y mejoras, como la funcionalidad de inventario, el modelo 303 de IVA mensual, informes con mayor detalle y la consolidación para empresas que operan de diferentes maneras y / o en diferentes mercados, pero dentro de una misma estructura organizativa.

Sage Live, diseñado para pymes en crecimiento, garantiza con la nueva actualización de agosto su poder como solución de gestión de negocios en la nube, que permite crecer a la compañía al mismo tiempo que minimiza las complejidades de la escala.

Nuevas funcionalidades de Sage Live

  • Gestión de inventario: amplía la funcionalidad disponible desde mayo y los clientes pueden a partir de ahora administrar el inventario y el stock de su negocio. Los documentos de flujos de trabajo permiten administrar fácilmente todo el proceso, desde la venta hasta la factura.
  • Consolidación de empresas: la consolidación y el aislamiento de empresas son para compañías que operan de diferentes maneras y/o en diferentes mercados, pero dentro de una estructura organizativa. Pueden obtener una visión global de todo el negocio a pesar de operar en distintos segmentos. Así, la empresa consolidada puede tener ahora su propio plan de cuentas específico.
  • Informes de Sage Intelligence: las nuevas propuestas de realización de informes presupuestarios por capas permiten a las empresas personalizar sus informes financieros para adaptarlos a sus necesidades y controlar fácilmente el desempeño financiero desde el presupuesto, obteniendo una visión más profunda del rendimiento de sus negocios.
  • Mejoras de la app móvil: Sage Live permite ahora a los usuarios agregar un nuevo contacto y una nueva cuenta desde la aplicación móvil (iOS). Los usuarios también pueden editar su información de contacto/cuenta de la aplicación, con lo que mejora la forma en que pueden interactuar con Sage Live y realizar sus tareas diarias con mayor facilidad.

 

Nuevas funcionalidades de Sage Live en España

  • Modelo 303: en esta versión está disponible el modelo 303 oficial de autoliquidación de IVA.
  • Mejoras en la importación de ficheros: se ha mejorado la usabilidad de los procesos de importación de ficheros bancarios vinculados a la N43.