El efecto multiplicador de los Partners, por Jennifer Warawa, EVP Partners, Accountants & Alliances

El 30 de septiembre de 2018 me gustaría mirar hacia atrás en FY18 y decir que realmente ha sido el año en que el equipo de Partners, Accountants y Alianzas se ha convertido en el gran motor de Sage, por el crecimiento en cuota de mercado y facturación gracias a la aceleración en la adopción de Sage Business Cloud.

Como algunos de vosotros sabéis, unas semanas después de ocupar mi nuevo cargo viajé a varios países para reunirme, conversar y, lo más importante, escuchar a los miembros de nuestra comunidad de Partners. Fue reconfortante saber que, esencialmente, todos queremos las mismas cosas de nuestra relación comercial: confianza, prosperidad, transparencia, simplificación y trabajo en equipo. One Sage debe extenderse más allá de nuestros despachos y llegar a las oficinas de los Partners, tan importantes para el éxito continuo de nuestra empresa.

Para alinearnos con estos éxitos, queremos asegurarnos de conservar y aumentar el nivel de nuestros Partners. Por tanto, queremos apoyar a aquellos que necesitan nuestra ayuda, reclutar nuevos Partners y preparar a todos para llevar a Sage al futuro con la nueva Sage Business Cloud.

Tenemos una oportunidad real de lograr un incremento en las ventas, asegurar nuestra posición en el mercado y garantizar un servicio de calidad al cliente. Sé que nuestros Partners están tan comprometidos como nosotros con esta causa.

Las pequeñas y medianas empresas son los motores económicos más importantes de cualquier comunidad, y el equipo de Partners, Accountants y Alianzas tiene un deseo incansable de servir y mejorar las vidas de estos héroes de la economía a través de nuestro ecosistema de Partners.

 

Jennifer Warawa

EVP Partners, Accountants & Alliances