Editorial

La importancia de conectar con el cliente, por Jesús Montori, Partner Account Manager de Sage

Estimados colegas/colaboradores:

En un entorno empresarial altamente competitivo, con una diferenciación de productos y servicios mínima y donde nos encontramos con un cliente cada vez más informado y exigente, es necesario llegar a todos los puntos de contacto con el cliente antes y mejor que nuestros competidores. La omnicanalidad, es decir, la integración de los diferentes canales, nos permite aproximarnos al cliente de una manera más eficaz y con una comunicación más personalizada para cada target.

En este contexto ya no son suficientes las tareas básicas de gestión comercial, sino que es necesario planificar acciones de marketing que favorezcan que el cliente nos encuentre cuándo y dónde nos necesite. Esto supone un gran reto que requiere que nuestras organizaciones se doten de los recursos adecuados para desarrollar esta nueva estrategia multicanal que nos permita ganar el mercado.

En Sage contamos con un ecosistema que facilita la generación de negocio de nuestros socios: el catálogo de soluciones más completo del mercado y adaptado a las tendencias de consumo de pago por uso y cloud, una red de Business Partners e ISV que cubre todo el territorio nacional, una marca que genera confianza en el mercado y una estrategia de marketing adaptada a la nueva realidad digital.

Los cambios en el mercado son muy dinámicos y los puntos de contacto con el cliente se muestran cada vez más complejos, pero estamos preparados para afrontarlos con garantías.

 

“Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford

 

Os deseo un exitoso FY18.

Un abrazo,