Nueva versión de productos Startup & Small Business

Con el objetivo de captar más cliente y modernizar las soluciones de SSB Plus, líderes en el mercado de las pymes y autónomos desde hace más de 25 años, Sage tiene previsto añadir nuevas prestaciones a la suscripción, migrar a usuarios tradicionales y asegurar la renovación de los clientes que ya son usuarios.

Los mercados cambian y las prestaciones de los servicios tienen que adaptarse para satisfacer de la mejor manera las necesidades de los usuarios. Consciente de esta realidad, Sage tiene la voluntad de optimizar sus productos. Por ello quiere ofrecer a sus clientes potenciales soluciones de gestión capaces de ir más allá de la simple gestión de su operativa diaria. Medidas que mejoren su experiencia y permitan ahorrar tiempo para poderse centrar su negocio, pero, sobre todo, a precios competitivos.

En la misma línea de adaptación a los nuevos tiempos, marcados por la aparición de ofertas como Microsoft Office 365, apps y desarrollos en la nube, Sage quiere satisfacer las necesidades de sus clientes potenciales que cada vez más buscan compartir su información con clientes, socios y proveedores. Y que demandan cada vez más productos sencillos y usables.

Soluciones Flex: un nuevo concepto

El concepto FLEX de las soluciones SSB Plus FY16 consiste en la modernización de las soluciones y una nueva modalidad de comercialización: la suscripción.

Para ello el cliente adquiere con la compra el derecho de uso de una aplicación y una serie de servicios adicionales de forma conjunta e inseparable y durante un periodo determinado o tiempo de vigencia. Estas soluciones incluyen una licencia (anual o trianual) de uso, soporte técnico, actualizaciones y acceso a contenidos formativos durante todo el período de vigencia

El programa también se instala en su equipo y los datos se almacenan en el mismo. Si el usuario decide no mantener la vigencia de la suscripción podrá acceder y recuperar la información almacenada, pero no podrá seguir trabajando con el programa. Es un modelo de pago por uso.

Además de la modalidad de suscripción, Sage mantiene una amplia base de clientes que utilizan aplicaciones tradicionales, en modalidad de licencia perpetua. En este caso el cliente adquiere una licencia del producto y la complementa con cualquiera de nuestros niveles de servicio (Avanzado/Exclusive).

¿Por qué elegir las soluciones SSB de Sage?

Entre otras ventajas por su simplicidad, su compromiso, su fiabilidad y su accesibilidad. Además las soluciones SSB tienen otros beneficios para la empresa:

  1. Son completas. Tienen todo lo necesario para empezar a trabajar desde el primer momento y sacar el máximo partido a la aplicación (licencia del producto, soporte técnico/actualizaciones y formación).
  2. Son flexibles. Sage es conscientes de que las necesidades de los negocios cambian día a día y por eso sus soluciones están disponibles en distintas configuraciones. Y resulta muy sencillo cambiar de una configuración a otra.
  3. Proporcionan tranquilidad. Siempre están actualizadas con las últimas novedades.
  4. No tienen compromiso de permanencia.
  5. Son modulares. Poseen capacidad para adaptarse a las necesidades de tu negocio.
  6. Facilitan la colaboración y la conectividad entre usuarios (empleados, asesores…) y aplicaciones mediante la sincronización on-line de la información a través de Sage Drive, reduciendo así costes y aumentando la eficiencia.
  7. Ahorran tiempo y simplifican la operativa diaria gracias a su entorno de trabajo mejorado, a los sistemas automáticos de gestión de actualizaciones (Live Update), a los procesos de automatización que incluyen y a la integración con electrónica con las administraciones para simplificar al máximo.
  8. Te ayudan a tomar las mejores decisiones. Incorporan colecciones de informes y todo tipo de herramientas que permiten analizar las situaciones de negocio, anticipando posibles riesgos y detectando nuevas oportunidades.
  9. Cuentan en todo momento con la garantía y el apoyo del mejor soporte, con los más altos estándares de efectividad (96% de las consultas resueltas en el primer contacto).
  10. Son, simplemente, las soluciones de gestión de referencia, con nuevas y mejoradas capacidades. Sage cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando al lado de PYMES y Autónomos.

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