Campañas

Haz que tus clientes migren a Sage 50c

Desde Sage queremos agradecer tu confianza y fidelidad hacia nosotros, por este motivo queremos darte las mejores facilidades para que tus clientes puedan evolucionar su software actual con contrato a la solución más completa y actual del mercado.Descubre Sage 50c y haz que tus clientes disfruten de todos los beneficios que puede aportar a sus negocios.

Son múltiples los beneficios que les aporta y por los que queremos ofrecerles la evolución.

Para empezar, te destacamos estos 3:

Si necesitas información de tu negocio fuera de tu lugar de trabajo o quieres compartirla con tus colaboradores, súbela a One Drive y consúltala allá donde estés. Contacta directamente a tus clientes por Skype o consulta su información desde el Outlook.
Ahorrarás mucho tiempo al automatizar la realización de todos los asientos de la gestión comercial, a la vez que evitas errores y descuadres al tener enlazado a tiempo real la gestión comercial y la contabilidad. Con esta mejora, el conocimiento para gestionar aspectos contables básicos de una empresa pasa a ser mínimo
Es muy fácil de usar y te familiarizas rápido con Sage 50c. Su escritorio es similar al de cualquiera de los dispositivos táctiles que todos utilizamos hoy en día, las tablets y los móviles, con diferentes escritorios en los cuales colocar accesos directos y widgets. Y como cada usuario necesita ver cosas diferentes en cada momento, de una forma muy sencilla puedes personalizar la información de cada uno, adaptándose de forma automática a la resolución de pantalla en la que se encuentra.
Y es que, aunque tus soluciones actuales cubren tu día a día, la tecnología sí importa. Qué nos dices…

¿Te gustaría hacer un pedido de venta en una pantalla e ir completando un albarán de compra desde otra?

¿Te imaginas trabajar con ejercicios sin tener que crear nuevas empresas?

¿Quieres ver en tu Outlook la información de tu cliente?

Descarga el email para enviar a tus clientes aquí >
Infórmate en 900 925 020 / canal.pymes.es@sage.com
o visita nuestra web
(*) Excluidos costes de migración, instalación y formación. Promoción válida hasta el 31/12/2017