Novedades producto

Nuevos módulos y funcionalidades de Sage 50c

Te presentamos las novedades aparecidas en los últimos meses en la solución de gestión Sage 50c.

  • Precarga de datos en las versiones demostrativas de Sage 50c

El nuevo máster de producto permite la instalación de versiones demostrativas de productos donde se podrá elegir el nivel de producto a instalar: Essential, Standard o Premium. Además, y siguiendo las sugerencias de nuestros Partners, Sage ha añadido la posibilidad de precargar datos de ejemplo en estas versiones de demostración. De esta forma, los Partners disponen de información base en el producto para realizar demostraciones a clientes finales. Esta nueva funcionalidad está disponible durante el proceso de instalación y basta con marcar un ‘ckeck’ para que esta precarga de datos de ejemplo se realice.

  • Módulo de personalización y creación de informes y reports

Sage 50c dispone de una nueva funcionalidad para la creación de informes y reports del producto accediendo a cualquier dato de la aplicación y permitiendo también su representación gráfica. Esta nueva característica permite realizar informes con el fin de adaptar el producto a las necesidades del cliente, lo que supone una oportunidad para el canal para personalizarlos. Además de permitir la creación de nuevos informes o la adaptación de los existentes, se pueden configurar estos como widgets o elementos de escritorio.

  • Nuevo módulo de personalización avanzada para Sage 50c

Desde junio, Sage 50c posee un nuevo módulo de personalización avanzada que permite crear nuevos add-ons o módulos dentro de la solución de gestión.

 

Posibilidades de este nuevo módulo:

  • Creación de nuevos mantenimientos desde cero; por ejemplo, una nueva tabla con tipos de llamada, etc.
  • Modificación de mantenimientos ya existentes, como añadir nuevos campos en clientes, proveedores, etc.
  • Creación de nuevas pantallas y formularios desde cero; por ejemplo, crear una nueva pantalla donde se visualizan los productos y en la que podemos marcar cuáles de ellos se venderán en ecommerce.

Además, al crear nuestro nuevo add-on, también se genera automáticamente:

  • Una base de datos específica para contener la información.
  • Un proceso de instalación para la activación del nuevo add-on creado en una nueva instalación.
  • Listados y gráficas incluidos en el módulo de personalización de informes y reports.

Cabe destacar que la programación del addon se realiza con Visual Studio 2010, 2015 o 2017. La ventaja de utilizar este entorno es la posibilidad de la depuración en el desarrollo del addon.

Para ampliar información sobre esta nueva funcionalidad de personalización avanzada:

  • Guía rápida del Plugin de Desarrollo para Sage 50c. Descargar
  • Acceso a la web técnica de soporte del Plugin de Desarrollo. Acceso