7 apps infantiles para jugar esta Navidad

El ambiente navideño también llega a las aplicaciones para entretener y divertir a los más pequeños de la casa. Como muestra, te ofrecemos algunas opciones que, sin duda, les harán disfrutar de forma segura.

 

Mi Papá Noel

Esta app cuenta con cientos de minijuegos navideños en los que podrás hablar con Papá Noel, ayudarle con sus tareas, crear tu lista de regalos y jugar con todos los elementos de estas fiestas que te puedas imaginar: regalos, chimeneas, renos, abetos, duendes, juguetes, etc. Además, ofrece juegos de Navidad de vestir, imágenes para colorear, villancicos y música navideña. ¡Disfruta de las fiestas y diviértete con estos juegos de Navidad gratis!

 

Taller de Papá Noel: Nochebuena

Los niños tienen en su mano un taller mágico con mucha diversión y felicidad donde aprenderán a hacer, por ejemplo, decoraciones o juguetes hechos a mano, y tener clases magistrales con los elfos. De la mano de Hippo, la diversión está asegurada con divertidos puzles o juegos con bolas de nieve. ¡Todo el espíritu de la Navidad en sus manos!

 

Navidad colorear

Colorear es un clásico, en este caso con diseños de Papá Noel, renos, árbol de navidad, regalos, duendes, fiesta y nieve. Tras pintarlos, puedes enviar tu diseño como un deseo o tarjeta de felicitación a tu familia o amigos. Navidad colorear es una aplicación gratuita diseñada para ser divertida y fácil de usar para una audiencia de todas las edades, desde niños a jóvenes y hasta por los mayores.

 

A Charlie Brown Christmas

¿Quieres encontrar el verdadero significado de la Navidad junto a Charlie Brown, Snoopy y toda la pandilla de Peanuts? Se trata de una divertida adaptación del clásico cuento navideño con divertidos y animados minijuegos con música y voz de Peter Robbins, el actor original de Charlie Brown. Cuenta con animaciones y música digitalmente remasterizadas y optimizadas para iPhone y iPad.

 

Granja Navideña de Papá Noel

Un juego para todas las edades, incluidos los jóvenes y los niños más mayores, donde podrás visitar a Papá Noel en su granja en el Polo Norte y ayudarle con los regalos para niños, así como preparar dulces y galletas. Tu cometido será evolucionar desde una granja nevada a una ciudad navideña y a una aldea mágica. Obtendrás recompensas y contarás con la ayuda de las traviesas hadas navideñas. ¡Tendrás que estar preparado antes de que suenen las campanas de Nochevieja!

 

Objetos Ocultos Navidad

Esta aplicación es una combinación de juegos de memoria con otros mentales. Con ella podrás buscar y encontrar miles de objetos ocultos y perdidos en las hermosas imágenes navideñas, así como ayudar a Papá Noel a revelar todos los misterios de la noche silenciosa. También podrás disfrutar de juegos navideños, como puzles o juegos de lógica.

 

Christmas Mahjong HD

Ya puedes compartir con tus hijos los clásicos juegos de Mahjong HD. Ambientado con todos los elementos de estas fiestas y simple de jugar, está adaptado a todas las edades y nos permite escoger entre modos de dificultad diferentes, con una gran cantidad de niveles en cada uno de ellos. ¡La diversión está asegurada!