Canales de soporte de Sage

¿Cómo, cuándo y dónde quieres que hablemos? Ponemos a tu entera disposición nada más y nada menos que 5 canales de soporte técnico. ¿Aún no has contratado el soporte técnico de Sage? ¿A qué esperas?

Con tu Solución Sage ya tienes más de la mitad del camino hecho. Todo bajo control con una Solución adaptada a tus necesidades. Suena bien, pero ¡nuestro compromiso va mucho más allá!

En Sage no queremos que tus dudas y problemas se interpongan en los objetivos de tu negocio. Por ello, tienes a tu disposición 5 canales de soporte técnico, según tu Solución Sage y el nivel de servicio contratado.

5 canales de soporte técnico

  1. Teléfono: ¿hablamos? Cambios legales, nuevas actualizaciones, dudas en el uso del software… ¿Tienes cualquier tipo de consulta urgente? ¡Nuestros 4 centros de atención en toda España gestionarán tu llamada al momento! Consulta el horario normal y ampliado de atención.
  2. Chat: chatea en privado con un técnico especializado en tu Solución Sage. Podrás plantear cualquier consulta para encontrar la solución que necesita tu negocio sin interrumpir tu rutina de trabajo. ¡Accede a él desde tu Zona Cliente!
  3. Web de Soporte: si eres un manitas o estás en un apuro fuera de horario, en nuestra web de soporte puedes consultar todo tipo de dudas y contenido en cualquier momento, 24/7. En este portal de recursos gratuitos vas a encontrar información práctica sobre lo que necesitas saber de las Soluciones Sage. ¡Accede desde sage.es!
  4. Sage Responde: ¡adiós a las preguntas sin respuesta! ¿Quieres realizar preguntas o consultar anteriores dudas y su seguimiento por nuestros expertos? Todas las preguntas y respuestas quedarán almacenadas para que las puedas consultar cuando quieras. ¡Accede a Sage Responde a través de tu Zona Cliente!
  5. Conexión remota a equipos: ¡más fácil aún! Nuestros expertos accederán a tu ordenador (siempre con tu permiso) y solucionarán tu incidencia al mismo tiempo que tus dudas. El experto de Sage que atiende tu consulta te envía el enlace para el acceso remoto, si fuera necesario, y tú debes autorizarlo para posibilitar el acceso a tu ordenador en ese momento.

Sesiones formativas Sage

Porque el saber no ocupa lugar. De forma regular y para quien quiere hacerse todo un experto en nuestras soluciones, te ofrecemos sesiones formativas gratuitas. Son ideales para que todo el mundo en tu empresa domine y exprima al máximo las Soluciones Sage. ¡Te enviaremos los horarios de las sesiones a la cuenta de correo que nos hayas facilitado!

Premio CRC

En España somos más de 1.200 personas trabajando para mejorar los canales de contacto y aplicaciones de Sage para que tengas la mejor experiencia como nuestro cliente. Sabemos que la gestión diaria de un negocio supone un reto, por lo que Sage te facilita la llegada a la meta.

Nuestro premio es la satisfacción de nuestros clientes, quienes valoran el soporte técnico de Sage con un 4,9 sobre 5 en la encuesta de satisfacción. Además, hemos recibido el Premio CRC de Oro a la excelencia en atención al cliente.

¿Y si no tengo servicio?

Si aún no has contratado el servicio técnico de Sage, dispones de acceso libre a soporte.sage.es y contratando el servicio puedes acceder a muchas coberturas que te ofrecemos, que incluyen:

  • Servicio técnico de las soluciones de Sage.
  • Soporte en la instalación de software Sage.
  • Actualizaciones legales y funcionales de software.
  • Servicio de asesoría/consultoría.
  • Servicio informático.
  • Backup en la nube.
  • Recuperación de datos del disco duro.

 

¡Estamos deseando ayudarte!