Sage Summit Tour, ayudando a las empresas en la transformación digital, por Jordi Ramón, Country Marketing Director of Sage Spain and Portugal

La transformación digital está cambiando profundamente la sociedad, el tejido empresarial y también la manera en que las marcas se relacionan con sus consumidores.

El gran dilema al que se enfrentan muchas compañías es que no han nacido en el entorno digital y no conocen las nuevas reglas de juego. Además, necesitan mantener el negocio tradicional y, al mismo tiempo, iniciar la transformación digital, por lo que el principal reto al que todos tenemos que enfrentarnos es el de desarrollar una mentalidad digital. John Maxwell afirmaba que “El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El líder arregla las velas”. Hoy arreglar las velas significa que hay que pensar en digital para competir.

Por ello, en Sage, hemos creído necesario dar un paso firme para contribuir a ayudarte a comprender los retos que la “revolución digital” supone para tu negocio y el de tus clientes, y apoyarte con la última tecnología. Con esta naturaleza nace Sage Summit Tour.

¿Qué es Sage Summit Tour? Sage Summit Tour es una serie de eventos mundiales para emprendedores y empresas de todos los tamaños, que sirvan de inspiración, aprendizaje, formación y networking para ayudar a acometer con éxito los grandes retos empresariales, como la digitalización.

Hasta la fecha, se han celebrado Sage Summit Tour en Francia, Australia, Alemania, Sudáfrica, Reino Unido y España. El pasado 19 de abril tuvo lugar Sage Summit Tour en Madrid y estamos muy contentos por el gran nivel de asistencia, que superó ampliamente las 2.000 personas; por el feedback obtenido por Partners, clientes y no clientes, y por la impresionante cobertura que #SageSummit tuvo en las Redes Sociales, como Twitter, con más de 21.000.000 de impresiones y logrando ser trending topic durante todo el evento.

Sage Summit Tour en Madrid fue un día especial para todos los equipos de Sage. Mucho esfuerzo y dedicación por parte de todos, pero con un mismo objetivo definido: proporcionar la organización, difusión y un completo programa de actividades, ponencias y mesas redondas con ponentes de primer nivel, que nos permitiesen presentar las posibilidades y herramientas que la transformación digital ofrece a pymes, emprendedores, despachos profesionales y Partners para ayudarles a hacer crecer sus empresas. Por el feedback obtenido de los asistentes, hemos conseguido superar las expectativas marcadas.

Por último, me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos vosotros, nuestros Partners de Sage, vuestra asistencia e implicación en este evento. Esperamos que la jornada fuese del máximo interés, utilidad y oportunidad de negocio para vosotros.

Jordi Ramón
Country Marketing Director of Sage Spain and Portugal