Editorial

El momento de la verdad, por Carles Ransanz, VP Channel Spain

El pasado mes de abril muchos de vosotros tuvisteis la oportunidad de asistir al evento más importante que Sage celebra en el sur de Europa. El Sage Summit de Madrid reunió a más de 2.000 empresas para hablar de transformación, de cambio, de oportunidades… Son conceptos que nos invitan a reflexionar sobre lo que estamos haciendo en el presente y qué debemos hacer en el corto y medio plazo para garantizar que nuestro negocio siga creciendo y alcanzando nuevas cotas de mercado.

El crecimiento y la competitividad pasan por el desarrollo y aplicación, sobre todo, de dos elementos fundamentales: las TIC y el talento.

Sobre el primero de ellos, las TIC, en el Summit de Madrid tuvisteis la oportunidad de ver la puesta de largo del nuevo portfolio de Sage, con el lanzamiento, por primera vez en el sector, de seis productos totalmente revolucionarios que están llamados a liderar el mercado en su segmento, que desde hace ya unos meses ha vuelto a activarse.

Esta aceleración incorpora además un factor que impulsará aún más las ventas; me refiero a los nuevos cambios legales relacionados con la aplicación del IVA online (SII) y la consecuente adaptación del software y las herramientas de gestión de las empresas para cumplir con esta normativa. En este punto, es importante resaltar que Sage es la única compañía en España que ya tiene completamente adaptadas todas sus soluciones, la única.

En resumen, hemos creado el contexto adecuado para aprovechar las oportunidades que el mercado nos brinda. Y ahora, sin duda, es el momento de dar un nuevo impulso a nuestros negocios y buscar nuevos caminos donde crecer, ser más ambiciosos, conseguir más mercado, más clientes…

¿Cómo? Aquí entra en juego el segundo factor del crecimiento y la competitividad: el talento. Vuestro talento, el de años y años de experiencia al frente de vuestro negocio. Esa chispa que os ayudará a parar, reflexionar y encontrar nuevos caminos para seguir creciendo, dejando a un lado lo que ya no funciona, y a avanzar junto a vuestros clientes en el desarrollo de nuevos servicios de valor que ahora, gracias a la tecnología de Sage, podéis desarrollar con garantía de éxito.

El momento de la verdad es ahora.

Carles Ransanz

VP Channel Spain