Sage Business Cloud, la nueva revolución de Sage ya es una realidad, por Luis Pardo, CEO & EVP Sage Spain

Hace unos días tuve la ocasión de asistir a la presentación del barómetro de tendencias que, sobre el mercado TIC, la consultora IDC presenta todos los años a los actores más relevantes de la industria y a los medios de comunicación. Una de las conclusiones más destacadas indica que la transformación digital avanzará con un crecimiento del 18% hasta el 2021, y en concreto que las inversiones en cloud serán protagonistas con un crecimiento del 30%. Esto se debe fundamentalmente a que las empresas están cada vez más concienciadas, también las pymes, en los beneficios derivados de su adopción cloud en términos de productividad y ahorro de costes.

También el Informe Anual del Sector TIC y de los Contenidos en España 2017 publicado por ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la SI), dependiente de Red.es refleja un crecimiento relevante en los principales indicadores sujetos a medición, concluyendo que el número de empresas del sector TIC ha crecido un 4% (hasta las 23.427) y que la cifra de negocio (7,4% de crecimiento – 88.334 millones de euros) sube por tercer año consecutivo.

Estas cifras, junto a las de los principales indicadores macroeconómicos, nos permiten vislumbrar un panorama alentador en los próximos meses, en el que las empresas seguirán invirtiendo para avanzar en su camino hacia la transformación digital de su negocio.

En este camino vosotros tenéis un papel protagonista. Y nuestra misión como compañía es facilitaros las herramientas tecnológicas más innovadoras para que podáis construir relaciones duraderas con vuestros clientes y ayudarles, con vuestra experiencia y conocimiento, a dar los pasos adecuados en su evolución digital.

Por eso, el paso que hemos dado con Sage Business Cloud supone una nueva revolución en el mercado.

La nueva plataforma supone un paso muy importante en el camino para impulsar el negocio al modelo cloud y a la suscripción, racionalizando nuestro portfolio para llegar al cliente de una forma mucho más coherente y hablando su mismo lenguaje.

Me consta que estáis ya recibiendo información detallada a cerca de la nueva plataforma y que durante la Sage Sessions de Madrid, el próximo 14 y 15 de marzo, a la que aprovecho para invitaros a través de https://get.sage.com/SessionsMadrid compartiremos mucha más información en primicia con todos vosotros.

Si me gustaría destacar brevemente que gracias a Sage Business Cloud será más fácil para los clientes entender nuestra oferta y conocer el conjunto de soluciones que pueden utilizar para gestionar su negocio desde un único lugar.

Además, Sage Business Cloud te ayudará a fidelizar a tus actuales clientes, ofreciéndoles distintas opciones en su camino a la nube con las soluciones de Sage y su ecosistema de aplicaciones, aumentando así vuestra diferencia competitiva.

Sage Business Cloud ha llegado para revolucionar el mercado

Aprovecha todo su poder y crece con Sage.

 

Luis Pardo

CEO & EVP Sage Spain