Sage Summit Tour: sesión exclusiva para Partners

Un total de 385 asistentes profesionales nos acompañaron el 18 de abril en Madrid, bajo el lema “Creando hoy la empresa de mañana”.

Aprovechamos la celebración de Sage Summit Tour para convocar en Madrid a nuestros Partners españoles y portugueses de valor a un encuentro pensado en exclusiva para ellos. Porque el ecosistema de Partners es la piedra angular de la estrategia de Sage para ayudar a los emprendedores, autónomos, despachos profesionales y pymes a llevar a cabo sus sueños y aspiraciones.

 

Novedades y Sage Partner Program

En la sesión, denominada “Creando hoy la empresa de mañana”, Sage compartió en primicia las principales novedades de producto. Así, en la ponencia “Estrategia de producto y roadmap” se detallaron los lanzamientos de los nuevos productos durante el último año: Sage 50c, Sage 200c, Sage Despachos for Life, Sage Live y Sage X3 V11.

Asimismo, se dio a conocer en detalle el Sage Partner Program, diseñado para simplificar la forma en que Sage se compromete con sus Partners y que les guía y ayuda a sacar partido de los últimos avances tecnológicos y de la creciente demanda de los productos globales de Sage, entre los que se encuentran Sage One, Sage Live, Sage X3 y Sage Impact.

De esta forma, ya seas distribuidor (Resellers y Partners cloud), implementador, desarrollador (ISV) o despacho profesional (Accountants), el Sage Partner Program está estructurado en varios niveles con requisitos y ventajas que aumentan según los ingresos y aportaciones de los Partners, los compromisos de marketing y la experiencia técnica y comercial.

 

Agenda Sage Summit Tour Partners

16:00 Bienvenida. Luis Pardo, consejero delegado y EVP Sage Iberia.

16:15 Keynote. Carles Ransanz, VP Enterprise Market. Josep M.ª Raventós, VP Accountants Spain y Country Manager Portugal.

17:00 Estrategia de producto y roadmap. Diego Sánchez-Aparisi, Country Product Marketing Director, Spain & Portugal. Jordi Puxench, Product Delivery Director Spain. Cristina Francisco, Product Marketing Manager Portugal.

18:00 Break.

18:30 Sage Partner Program. José Luis Martín Zabala, Channel & Business Development Senior Manager. Miguel Nuño, Channel Sales Senior Manager. Alberto Lozano, Head of Sales Enterprise Market. Juan Luis Ramos, Channel Marketing Senior Manager Iberia.

19:15 Conclusiones y cierre. Carles Ransanz, VP Enterprise Market.

19:45 Cóctel y Networking.

 

 

Entrega de premios

Categoría Innovation:

España: Dantia Tecnología
Portugal: Procensus

Categoría Customers First:

España: Control Group
Portugal: Samsys

Categoría Velocity:

España: Grupo Azeta
PortugalProtame