Novedades producto

Nuevo Sage 50c Essential, integrado con Office 365

Desde abril, hay un nuevo nivel para Sage 50c. Denominado Essential, se posiciona como el nivel más básico tanto en funcionalidades como en precio, desde 499 € al año para el primer usuario en la combinación con soporte Estándar.

El nuevo Sage 50c Essential es la solución ideal de gestión comercial y contabilidad integrada para pequeñas empresas. De fácil instalación y puesta en marcha, permite optimizar los principales procesos de gestión y obtener toda la información del estado del negocio en tiempo real.

Por otra parte, las nuevas funcionalidades de Sage 50c y su integración con Office 365, para todos los niveles, te permitirá conectar más y mejor con tus clientes y proveedores, acceder a la información clave desde cualquier sitio y automatizar las copias de seguridad en la nube.

Nuevas funcionalidades de Sage 50c

Estas son las nuevas funcionalidades de Sage 50c para todos los niveles:

  • Modificación y creación de informes: permite crear informes, listados y gráficos nuevos, que pueden incluirse como widgets.
  • Proceso de migración desde Plus: a cualquier nivel de S50c a través de un asistente guiado, migrando las principales tablas maestras y los documentos más importantes.
  • Live Update: realiza actualizaciones automáticas de producto. Con él se comprueba cuando existe una nueva actualización y se programa cuando instalarla con el fin de que el proceso sea lo más trasparente posible para el usuario final.

Integración Sage 50c con Office 365

Sage 50c se integra con Office 365 habilitando una serie de funcionalidades específicas:

  • Calendario Outlook: podrás gestionar reuniones con clientes y agendarlas en tu calendario de Outlook adjuntando un documento de propuesta, presupuesto, etc.
  • Onedrive: para guardar informes, gráficos y documentos y poder consultarlos desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet.
  • Skype: comunicación con clientes y proveedores mediante Skype desde Sage 50c con un solo clic.
  • Sage Contact: acceso a información de negocio de Sage 50c desde Outlook. Podrás consultar desde cualquier dispositivo con acceso a internet: accediendo a tu cuenta de Office 365, Sage 50c sincroniza sus registros, datos de contacto, saldos, historial de transacciones y documentos con Outlook. Así que no importa donde estés, tendrás toda la información que necesites para conectarte rápida y eficientemente con tus clientes.
  • Cloud Backup: copias de seguridad programadas en la nube. Conecta Office 365 con S50c para programar las copias de seguridad de Sage 50c y almacenar de forma segura todos tus documentos en One Drive. Al estar en la nube, no importa donde estés trabajando (escritorio, móvil, navegador), todos tus informes y copias estarán al alcance de tu mano cuando los necesites.