Ampliación del Plan de Ayuda 2017

El plazo del Plan de Ayuda de 1.000.000 € para autónomos, emprendedores, pymes y despachos profesionales se ha ampliado hasta el 30 de abril.

Si tu negocio crece al mismo ritmo que tus expectativas, es el momento de darle el impulso necesario y descubrir un nuevo nivel de conectividad empresarial. En Sage queremos ayudarte a conseguirlo y hemos creado un plan para ello.

Gracias a este Plan de Ayuda, tus clientes podrán exprimir todo el potencial que las Soluciones de Sage tienen para sus negocios, soluciones a la vanguardia de la transformación digital y la conectividad, como Sage 200c y Sage 50c.

Sage 200c

Es la solución integral que se adelanta a las necesidades del futuro y te permite tener una visión integrada y automatizada de los procesos clave de tu negocio: financieros, comerciales, de operaciones, marketing, ventas…, aumentando tu productividad y el conocimiento del estado de tu negocio.

 

Sage 50c

Sage 50c es el software que necesitas. Con él integras tu contabilidad y tu gestión empresarial en una única solución estándar que te permite conseguir el control total de tu negocio y estar preparado para crecimientos futuros.

Porque la mejor manera de ganarnos tu confianza es demostrarte nuestro nivel de compromiso con tu negocio.

OFRÉCESELO A TUS CLIENTES

 

Infórmate en el 900 92 50 20

o visita nuestra web.

 

*Ayudas disponibles para la adquisición de nuevas Soluciones Sage, desde el 1/04/2017 hasta el 30/04/2017 o hasta agotar el fondo del Plan de Ayuda. No aplicable a renovaciones de suscripciones ni servicios, ni para aumentar el nivel de servicio o suscripción actual.