Nueva versión Sage X3 V 11

Una solución de gestión empresarial más rápida, sencilla y flexible, que proporciona más valor a los clientes gracias a las nuevas funcionalidades, mejoras en la plataforma e integraciones de aplicaciones complementarias.

La versión 11 de Sage X3 ya ha llegado y, con ella, nuevas funcionalidades para las medianas empresas, proporcionando así herramientas y procesos que facilitan el crecimiento y el éxito del negocio.

Control y rapidez

Con esta versión, Sage X3 da a las empresas aún más control y visibilidad de sus negocios con funciones como la nueva gestión de proyectos de fabricación, el nuevo planificador de fabricación, importación automática del extracto bancario (MT940) o un conector con el CRM Salesforce. También introduce una metodología de implementación rápida que permite a las empresas en crecimiento implementar una solución Sage X3 preconfigurada en cuestión de semanas, este proyecto se ha iniciado inicialmente en Francia y en Sudáfrica, progresivamente se extenderá esta nueva metodología a todos los países.

Sage X3 está cambiando la forma en que las empresas de tamaño mediano compiten y crecen, ofreciendo una administración de negocios más rápida, sencilla y flexible, reduciendo significativamente el coste y la complejidad de los típicos sistemas ERP corporativos.

Principales novedades

  • Gestión de proyectos de fabricación: permite gestionar todos los aspectos de un proyecto, desde la planificación de recursos y material, el seguimiento de los costes y el calendario, hasta el análisis de los beneficios.
  • Importación automática de extractos bancarios MT940: Mejora la eficiencia de los procesos financieros gracias a la posibilidad de importar automáticamente los extractos bancarios.

 

Principales integraciones

  • Planificador de fabricación – Sage X3 Production Scheduler: permite optimizar los ciclos de producción y controlar los tiempos de entrega.
  • CRM: es posible sincronizar registros de clientes entre Salesforce CRM y Sage X3 y mostrar los pedidos de clientes en Salesforce utilizando el nuevo Sage X3 Salesforce CRM Connector.

Descúbrelo en este vídeo.

Para más información, visita este enlace.