SII (Suministro Inmediato de Información). Todo lo que necesitas saber

¿Qué es el SII? ¿Afecta a todas las empresas? ¿Qué información hay que enviar a la Agencia Tributaria? Cuando quedan pocos meses para que entre en vigor la normativa, las empresas y los despachos profesionales tienen muchas dudas sobre cómo enfrentarse al nuevo sistema. 

¿Está tu empresa lista para presentar el “IVA online”? El IVA online o Suministro Inmediato de Información (SII) es un procedimiento más ágil y moderno de gestión telemática u online de los libros del registro de IVA. Entrará en vigor el 1 de julio de 2017 y afectará a unas 62.000 empresas.

Sage está participando junto a la AEAT en el diseño y desarrollo que conllevará la nueva normativa del IVA online. Al mismo tiempo, ser una empresa “piloto” nos permite trasladar esta experiencia y confianza a nuestras soluciones y clientes.

Por este motivo, organizamos tres webinars gratuitos, los días 8, 10 y 17 de febrero, donde más de 2.000 asistentes conocieron con todos los detalles cómo va a afectar esta nueva normativa legal a sus clientes y pudieron canalizar todas sus dudas.

En Sage, junto con vosotros, nuestros Partners, queremos seguir siendo un referente en novedades legales y normativas ayudando a las Empresas y a los Despachos Profesionales, transmitiéndoles toda la información y aportándoles tranquilidad, puesto que nuestras soluciones y servicios estén preparados para afrontarlos.
Para más información: http://www.sage.es/SII.