Eventos

Éxito de Sage Sessions en Valencia, Bilbao y Sevilla

“Conecta tu negocio con el futuro. Te damos todas las claves para que tu negocio crezca en 2017”. Bajo esta premisa se realizaron con gran éxito las tres Sage Sessions, a las que asistieron más de 170 Partners.

Tú estás conectado, ¿y tus clientes? Una jornada en la que el pasado y el presente se unen para hablar del futuro de los Partners y clientes actuales y potenciales. Este es el objetivo de las Sage Sessions. Un espacio donde descubrir las oportunidades de negocio que Sage ofrece para seguir creciendo juntos, afianzando la colaboración y la confianza mutua. En Sage Sessions, los clientes y Partners tienen la oportunidad de conocer de primera mano las novedades tecnológicas que están revolucionando el mundo de la empresa española, a través de ejemplos reales de negocios que han utilizado la tecnología para mejorar y ser más productivos.

Ponentes de lujo

Cerca de 1.000 empresas ya han asistido a las Sage Sessions en toda España. El 24 de noviembre de 2016 le tocó el turno a Valencia, en la Ciudad de las Artes y la Ciencias. Tras un éxito rotundo, las Sage Sessions se realizaron con igual relevancia en Bizkaia Aretoa (Bilbao), el 25 de enero, y en el espacio BOX Sevilla, el 15 de febrero.

Sin duda, una de las claves de este éxito es la experiencia y el conocimiento de los mejores expertos y ponentes de las jornadas. Como ejemplo, Juan Luis Polo, presidente de las Agencias Digitales de España, hablando en Sevilla de la transformación digital; o Vincent Rosso, cofundador de BlablaCar España, explicando en Valencia cómo sacar el máximo partido a todas las herramientas que la conectividad pone al alcance de tu negocio, entre muchos otros ponentes.

Éxito en la gestión de tu negocio

Por la mañana, la jornada está dirigida a los clientes de Sage de cada zona y a los clientes actuales y potenciales invitados por los Partners. Está repleta de novedades tecnológicas y conocimientos dirigidos a empresas, pymes, autónomos, despachos profesionales y asesorías, para que descubran hacia dónde se dirige el mercado, cómo pueden hacer crecer su negocio e imaginen a su empresa en el futuro.

En la misma, mostramos cómo la conectividad, la innovación y la colaboración potencian la gestión del negocio, y presentamos la nueva plataforma y ecosistema de soluciones Connect. Además, damos respuesta a las necesidades de Empresas y Despachos Profesionales mediante las experiencias de expertos, mesas redondas, presentaciones de producto, etc.

 

Partners e ISV

Por las tardes, la sesión está reservada exclusivamente para los Partners e ISV de Sage. Un lugar donde pueden conocer las oportunidades de negocio que Sage pone a su disposición y el Roadmap del nuevo portfolio de soluciones y servicios. En definitiva, una oportunidad para seguir creciendo juntos, como socios.

Además, las Sage Sessions suponen un momento de networking para compartir experiencias, hacer nuevos contactos que contribuyan al crecimiento de tu negocio y comprobar cómo la colaboración, la conectividad y la tecnología son parte del camino para seguir evolucionando y alcanzar el éxito.

En definitiva, te ofrecemos un espacio para conectar e inspirarte de la mano de los líderes de opinión, empresarios, expertos y negocios locales. Las Sage Sessions son un momento único. Un hito para Sage y para todos sus Partners.