Dos Control amplía su colaboración con Sage y se incorpora a la red de ISVs

El desarrollador de aplicaciones móviles empresariales enriquecerá el porfolio de Sage con importantes soluciones, como la nueva app Nota de Gastos.

Sage continúa ampliando su ecosistema de ISVs, en este caso con la incorporación de Cloubity como nuevo desarrollador de aplicaciones de gestión. Esto supone incrementar la eficiencia de las soluciones de Sage y un alto valor añadido para sus clientes.

App Nota de Gastos

Una de las aplicaciones más novedosas y destacadas de Cloubity es Nota de Gastos. Con esta app reportar, controlar y contabilizar los gastos de la empresa o incluirlos en la nómina del empleado es seguro y rápido, e integra con eficacia los datos en tiempo real con el ERP de Sage. Una aplicación innovadora, diseñada para incrementar la productividad del negocio.

Los clientes de Sage podrán descargar la aplicación y empezar a trabajar sin necesidad de instalar nada, integrando totalmente sus datos con su solución Sage en tiempo real.

Esta app permite la entrada de notas de gastos, la validación por el usuario y el aviso automático al responsable con su validación o cancelación correspondiente, la contabilización automática, la generación de incidencias y la lectura OCR del gasto, adjuntando foto del comprobante de este, entre otras muchas funcionalidades.

Soluciones de movilidad empresarial

Cloubity lleva más de 25 años ofreciendo soluciones a las pequeñas y medianas empresas, con un equipo consolidado con un valor añadido y motivación por la innovación que le permite responder a las nuevas necesidades del mercado de la movilidad empresarial, aportando estrategias y soluciones tecnológicas eficientes, reduciendo riesgos y potenciando oportunidades. De este modo convierte a las TI en un activo que aporta valor a la organización y ayuda al crecimiento de los negocios.

Reconocimiento al trabajo

Antonio Castillo, responsable de Cloubity, comenta sobre este acuerdo: “Para nuestra compañía, haber sido seleccionados por Sage representa el reconocimiento a nuestro trabajo y a la calidad de nuestras soluciones, así como una gran oportunidad y un reto que nos estimula a seguir firmemente nuestro objetivo de ser un ISV de referencia para Sage y las pymes”.