Out of office

Las mejores apps para disfrutar de la Navidad

¿Quieres felicitar a tus amigos y familiares? ¿Lucirte como cocinillas con las mejores recetas navideñas? ¿Cantar los villancicos más divertidos? Todo esto y mucho más lo podrás hacer desde tu smartphone, de una forma fácil y sencilla.

Envía un christmas original

Hay varias aplicaciones que te permiten felicitar las Navidades de forma personalizada y original. Por ejemplo, Elf Yourself te permite crear vídeos divertidos que luego se pueden compartir en las redes sociales, mientras que TouchNote aúna tecnología y tradición, creando postales reales que la empresa se encarga de enviar por correo postal. Y si lo que quieres es humor, iFunFace eCards te permite diseñar las felicitaciones más divertidas.

 

La Navidad más dulce

Con la aplicación Recetas de Navidad, tendrás en tu móvil y de forma gratuita recetas de deliciosos postres para esta época tan especial: galletas navideñas, pan de Navidad, tortas, pasteles, cheesecake… ¡No podrás resistirte!

Todos a cantar

Villancicos de Navidad 2016 te permite prepararte como nunca para estas fiestas con una colección de canciones navideñas tradicionales para cantar en familia. Además, incluye más de un centenar de canciones infantiles. ¡Descárgatela y canta!

 

Niños, ¡a decorar el árbol!

La app Árbol de Navidad permitirá a los niños, y a los no tan niños, jugar a decorarlo usando toda su imaginación y creatividad. Con más de 200 adornos a su disposición, podrán convertirse en los creadores del mejor árbol del mundo.

 

El amigo invisible

¡Adiós a los papelitos con los nombres! Amigo Invisible te permite realizar el sorteo de forma automática, rápida y sencilla. Tú solo tienes que añadir a los participantes y poner las reglas o condiciones del juego (fecha, cantidad máxima o mínima del regalo, lugar de intercambio, etc.).

La cuenta atrás

Por último, para los ansiosos por que llegue la Navidad nada mejor que la app 3D Christmas Live Wallpaper. Te permitirá tener como fondo de pantalla un bonito árbol de Navidad, juegos de luces, copos de nieve que caen sobre tu cabeza, calendarios flotantes… Todo lo necesario para no olvidarte de lo poco que falta para brindar.