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Blanca Moraleda, VP de Desarrollo de Clientes

Blanca Moraleda nos cuenta la estrategia de Sage para ayudar a los Partners a conseguir que sus clientes tengan una experiencia única.

Como VP de Desarrollo de Clientes, ¿cuál es la estrategia principal que ha diseñado Sage para crear un vínculo especial y diferencial con sus clientes?

Sage lleva años manifestando un alto compromiso con sus clientes y es pionera en la implantación de metodologías que ayudan a asegurarlo como el Customer Experience Management (Metodología CEM). Nuestra vocación hacia todo el tejido empresarial, y con especial dedicación a las pymes, se hace patente en nuestras acciones de colaboración (como los programas de ayuda) y sobre todo en nuestro compromiso de dotarles de soluciones innovadoras que les aporten eficiencia y les ayuden a trabajar acordes con el mundo digital que ya está aquí.

Desde nuestro programa de contacto con los clientes, para asegurarnos su máxima satisfacción en la instalación y uso de nuestras soluciones (LOVE Cycle), hasta nuestras campañas para recordar el valor de los servicios y de las funcionalidades disponibles; nuestro profundo compromiso, para conocer las necesidades de nuestros clientes (Sage Sugerencias), y adelantarnos a ellas en las distintas versiones de las soluciones, así como el trabajo conjunto de todos los equipos para asegurar que los nuevos productos cubren todas las necesidades del día a día; la realización de jornadas con los clientes y con los Partners para enseñar y probar funcionalidades al mismo tiempo que se seguía desarrollando.

 

Con el lanzamiento al mercado de los nuevos productos al mercado Sage 50c, Sage 200c y Sage Despachos for life, ¿cómo vamos a ayudar a los clientes a migrar hacia esta nueva generación de soluciones de Sage?

Hemos diseñado completos programas de migración, que de una forma muy simple permiten acceder a las nuevas soluciones. Los nuevos productos aportan funcionalidades claramente diferenciadoras y queremos que para nuestros clientes esta evolución sea una forma más de acompañarles en su aventura empresarial.

 

¿Qué servicio estamos ofreciendo actualmente a nuestros clientes pensando en mejorar siempre su nivel de satisfacción?

Junto con los nuevos productos hemos diseñado una oferta de servicios actualizada, mejorada y acorde a cada situación. Es un sistema escalonado que permite adaptarse a las necesidades e intereses de nuestros clientes, y que al mismo tiempo garantiza la optimización y la mejor experiencia de usuario para cada configuración de producto.

 

¿Cómo ayuda Sage a los clientes a evolucionar o crecer?

Queremos acompañar a nuestros clientes en la completa evolución de su vida empresarial. Nuestro catálogo de productos ofrece soluciones de las que se pueden beneficiar desde pequeñas startups y autónomos hasta medianas empresas. La reorganización y unificación de nuestros equipos, en especial los creados para el departamento de Customers for life, ayudan a ofrecer a nuestros clientes una visión única de Sage.

 

Queremos que también los Partners estén alineados con la estrategia para conseguir que todos los clientes tengan una experiencia única y memorable. ¿Qué mensajes quieres transmitir a los Partners para conseguir este objetivo?

Somos One Sage y los Partners son una parte fundamental de esta visión única que queremos aportar a nuestros clientes. Trabajar juntos de acuerdo a esta visión es claramente un factor diferenciador ante el cliente y en el mercado. Acordar acciones de Venta Cruzada que permitan a nuestros clientes simplificar sus procesos, sistemas de informes y gestiones por ser Full Sage, así como trabajar juntos en los caminos adecuados para la evolución de cada cliente por las distintas soluciones de Sage, son puntos clave de esta diferenciación.

 

Para finalizar, me gustaría preguntarte acerca del mensaje de compromiso con los “Business Builders” que Sage ha transmitido en esta Navidad.

Me encanta que me hagas esta pregunta, queremos homenajear con nuestro vídeo de Navidad de este año a todos nuestros clientes, miles y miles de propietarios de pequeños negocios y trabajadores que un año más estarán al frente de su negocio para hacer un poco más fácil las fiestas a los demás.