Sage Sessions llega a Valencia

Sage presentará su plataforma y ecosistema de soluciones Connect. Descubre cómo la conectividad y la colaboración te ayudan a alcanzar el éxito en la gestión de tu negocio.

El próximo día 24 de noviembre, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tendrá lugar la próxima Sage Sessions, una cita en la que queremos contar contigo para seguir creciendo juntos como socios, afianzando nuestra colaboración y confianza mutua. Un evento tanto para empresas como para despachos profesionales.

En el evento para clientes de la mañana, se mostrará cómo la conectividad y la colaboración ayudan a alcanzar el éxito en la gestión de los negocios. Para ello, se presentará la nueva plataforma y ecosistema de soluciones Connect.

Contaremos con la presencia de Vincent Rosso, cofundador de BlaBlaCar España, experto en marketplaces y economía colaborativa y en marketing digital, que explicará cómo sacar el máximo partido a todas las herramientas que la conectividad pone al alcance de cada negocio.

En definitiva se trata de una plataforma de intercambio y networking entre empresas y profesionales donde se llevarán a cabo ponencias, coloquios, mesas redondas, presentaciones de producto, etc.

Por la tarde tendrá lugar una sesión diseñada específicamente para Partners & ISV en la que se darán a conocer las oportunidades de negocio que Sage propone y se presentará el roadmap del nuevo portfolio de soluciones y servicios de la compañía.

img_boton_01

¡No te lo puedes perder!