Reunión de Partners de Sage XRT en Madrid

Sage organizó el pasado 15 de noviembre en el hotel VillaMadrid la reunión de Partners de Sage XRT de este nuevo FY17.

El evento comenzó con la intervención de Alberto Lozano, que en su ponencia habló sobre los retos y oportunidades para Enterprise Market.

Por su parte, Cristina Álvarez hizo un balance de los logros alcanzados en FY16 y reflexionó sobre el marco de relación con el Canal de EM FY17.

Posteriormente, uno de los temas tratados por Francisco Prieta y Daniel Carretero fue los fundamentos para tener éxito en el mercado. Para realizar un análisis en profundidad contaron con la colaboración de Fernando Merino, que habló de las novedades de producto; Juan Luis Ramos, que se centró en la generación de demanda; Rosa Paniagua, en cuya intervención hizo hincapié en la importancia de la formación y la certificación para alcanzar la excelencia, y, por último, Isidro Escudero y Fernando Cid, que explicaron el soporte en proyecto para garantizar la calidad.

La conclusión del evento corrió a cargo de Francisco Prieta y Daniel Carretero, que mostraron una relación de iniciativas de generación de negocio.

A continuación, tuvo lugar una comida en el hotel donde los Partners intercambiaron impresiones con el equipo de canal de Sage XRT.