Novedades producto

Conecta tu empresa al futuro con las nuevas soluciones Sage

Sage 50c, Sage 200c y Sage Despachos for life. Te presentamos tres nuevas soluciones que reúnen los últimos avances en conectividad y colaboración. Descubre el futuro de la gestión empresarial.

Conectividad es la palabra clave que resume el porqué de la transformación de las empresas. En Sage nos anticipamos a los retos del futuro con nuestras nuevas soluciones. Por ello hemos diseñado,  Sage 50c, Sage 200c y Sage Despachos for life, tres soluciones adaptadas a las nuevas necesidades de conectividad y colaboración empresariales; precisas, intuitivas y preparadas para el crecimiento futuro.

Sage 50c

Si tu empresa o negocio tiene de 1 a 20 empleados, esta es la solución perfecta para ti. Con Sage 50c integras tu contabilidad y tu gestión empresarial en una única solución estándar, fiable y fácil de usar que te permite tener el control total de tu negocio y estar preparado para crecimientos futuros.

Descubre más acerca de Sage 50c.

Sage 200c

¿Tu negocio tiene de 10 a 200 empleados? Con Sage 200c no sólo conectas tu empresa al futuro, sino también directamente al crecimiento inteligente. Esta solución de gestión empresarial te permite tener una visión integrada y automatizada de los procesos clave de tu negocio y mejorar todas las áreas de la conectividad, con lo que llevarás la gestión de tu negocio a niveles de productividad que nunca antes habías imaginado.

Descubre más acerca de Sage 200c.

Sage Despachos for life

Conecta tu asesoría y despacho profesional al futuro con la solución más completa del mercado, escalable y conectada. Sage Despachos for life te permitirá diferenciarte de tu sector y mejorar tu productividad y eficiencia ahorrando costes y tiempo de forma inmediata.

Descubre más acerca de Sage Despachos for life.

 

Si te perdiste la conexión con el futuro del pasado 15 de noviembre, ahora tienes una nueva oportunidad de verlo a través del siguiente link.