Algoratma, nuevo Partner ISV de SAGE

Algoratma, nuevo Partner ISV de SAGE, ha desarrollado un conector entre el software de gestión SAGE y la plataforma de comercio electrónico PrestaShop. En la actualidad, está integrado con Sage Murano, Sage Eurowin y Sage Facturaplus y en breve plazo lo estará con Sage 50c y Sage 200c.

En la actualidad, las empresas gradualmente se van incorporando al comercio electrónico. Conforme se inician en estos sistemas van descubriendo las dificultades para conseguir conectar sus tiendas online con su software de gestión. Un elevado porcentaje de estas compañías fracasan al primer intento o solo consiguen una conexión parcial de datos, poco eficiente y con multitud de limitaciones.

Con VentaPro Conector de Algoratma, las empresas podrán gestionar su tienda online PrestaShop totalmente desde Sage, con un sistema de alta calidad, sólido y seguro, que además les evitará la duplicidad de gestión de datos, obteniendo así un gran ahorro de tiempo.

VentaPro Conector resuelve multitud de situaciones. Indicamos algunos ejemplos:

  • Empresas que ya tengan Sage y quieran implementar una tienda online PrestaShop.
  • Empresas que ya tengan PrestaShop y necesiten mejorar su gestión implementando Sage.
  • Empresas que ya tenga una plataforma de ecommerce (Magento, e.Pages, PrestaShop, etc.) y Sage y quieran conectarlos.
  • Empresas que precisen de varias tiendas online conectadas a una empresa en Sage (por políticas de marcas y productos, para diferenciar entre B2B y B2C o por cualquier otro motivo).

La solución desarrollada por Algoratma está compuesta por dos aplicaciones. Por un lado, VentaPro Conector, que se encarga de sincronizar de forma automática toda la información existente en Sage que sea útil en PrestaShop, como los artículos, las subfamilias y familias, tallas y colores, stock, etc. También se sincronizan los clientes, las direcciones, las tarifas de precios y las condiciones de venta registradas en Sage a cada uno de los clientes. Dispone además de las herramientas para ajustar la configuración a las necesidades de cada proyecto, lo que permite opcionalmente sincronizar las facturas de clientes en formato PDF, textos dinámicos y automáticos con los plazos de entrega de los artículos sin stock, etc.

Por otro lado, V+ERP es un add-on que permite insertar los datos e imágenes que se precisen en Prestashop y que no existen en Sage, como categorías y características de artículos, artículos combinados por atributos, imágenes y anexos, URL amigables y metadatos, campos con formato HTML, información en otros idiomas, etc.

Y para cerrar el circuito de integración total, VentaPro inserta de forma automática en Sage todos los datos generados por los usuarios en Prestashop: pedidos, clientes y direcciones. Además, los usuarios de la empresa reciben una Alerta-VentaPro informándoles de cada nueva inserción de datos en Sage procedente de PrestaShop.

Más información en algoratma.es

Visiten la tienda demo: http://www.pruebaventapro.es/sagemurano

O soliciten una demo guiada en el teléfono 968 33 40 84 o en el email [email protected]