ServiceTonic, nuevo ISV de Sage

Sage continúa ampliando su ecosistema de Proveedores de Software Independientes con la incorporación de ServiceTonic, que a partir de ahora forma parte del exclusivo programa ISV.

De esta forma, ServiceTonic integra su software de help desk, atención al cliente y ITSM (ITIL) con las soluciones de gestión empresarial de Sage, empezando con Sage Murano y continuando con el nuevo producto Sage 200, una vez que esté disponible.

Dicha integración con Sage refuerza la propuesta de valor de ServiceTonic, que ayudará a mejorar el servicio de atención al cliente de forma integrada con su solución de gestión empresarial a las empresas para las que trabaja.

Aumentar el nivel de satisfacción del cliente

Desde el comienzo de su trayectoria, ServiceTonic ayuda a las empresas a gestionar su servicio de atención al cliente con el objetivo de aumentar el nivel de satisfacción del cliente, trabajar de la forma más óptima posible y disponer de la información adecuada para la toma de decisiones. Para lograrlo, cuenta con un help desk multicanal (teléfono, email, portal web de clientes y chat). Además, ofrece la posibilidad de automatizar los procesos de soporte como la gestión de incidencias, los requerimientos, así como otras tareas.