Sage News

Sage y CEAJE se alían para impulsar las TIC entre los jóvenes empresarios

Sage y CEAJE se alían para mejorar la competitividad e innovación de 20.000 jóvenes empresarios a través de las TIC.

Sage y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) (www.ceaje.es) han alcanzado un acuerdo de colaboración para el impulso de la competitividad, innovación e internacionalización de los jóvenes empresarios a través de las soluciones de gestión de Sage.

Con este acuerdo, CEAJE y Sage ayudarán a cerca de 20.000 jóvenes empresarios, repartidos en 55 asociaciones en toda España, a fomentar el uso de las herramientas tecnológicas en todos los ámbitos de la gestión empresarial: contabilidad y facturación, gestión laboral, solución integral, CRM, eCommerce, etc., para satisfacer sus necesidades, simplificando sus procesos de gestión y aportando valor a sus negocios.

Con este acuerdo, explica Luis Pardo, CEO y EVP de Sage Iberia, “cumplimos nuestro compromiso de apoyar a nuestro tejido empresarial a ganar competitividad, a acompañarle es sus procesos de innovación y, como consecuencia, a prepararles para dar el salto a la internacionalización a través de la tecnología. Los jóvenes empresarios y emprendedores son el presente y el futuro y los verdaderos héroes de nuestra economía, ya que representan el 99% del tejido empresarial de nuestro país”.

Por su parte, Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, ha destacado que con este convenio CEAJE aporta un importante valor añadido a sus asociados, facilitándoles la obtención de los beneficios que las nuevas tecnologías aportan a la gestión empresarial, además de dotar a los asociados de las mejores herramientas para controlar y mejorar la calidad en la gestión de sus empresas.

Además del acceso a las soluciones de gestión, el acuerdo establecido con Sage permite a CEAJE y socios disponer de condiciones preferentes en la adquisición del material didáctico y educativo desarrollado por Sage, así como la colaboración conjunta en la organización de formación, eventos, jornadas profesionales y seminarios relacionados con la creación y gestión de empresas con interés para ambas partes.