Novedades producto

Nuevo buscador inteligente Smartfinder

ContaPlus Flex y FacturaPlus Flex ya se pueden beneficiar de este módulo de buscador inteligente dentro de la aplicación.

Día a día manejamos una gran cantidad de datos y estos se encuentran en nuestras soluciones tecnológicas, pero no siempre es fácil encontrarlos cuando los necesitamos. Smartfinder es un buscador inteligente que, dentro de ContaPlus Flex y FacturaPlus, nos permite encontrar rápidamente lo que buscamos, a través de la búsqueda del dato o de la funcionalidad basada en sinónimos.

¿Para qué sirve?

Tenemos una llamada perdida y necesitamos saber todos los datos sobre ese número (cliente, proveedor, subcuenta, etc.); o queremos saber a qué cliente pertenece un CIF; o no recordamos con qué nombre se creó un cliente… Los momentos en que necesitamos conocer y relacionar datos son muchos. Para ello, una búsqueda rápida del dato en Smartfinder nos dará la solución.

Pero, además, Smartfinder nos permite realizar la búsqueda de la funcionalidad basada en sinónimos. Por ejemplo, buscamos “automáticos” o “asientos” y nos mostrará las opciones sinónimas relacionadas con esas palabras y si pulsamos en asientos predefinidos, se muestran las opciones a las que podemos acceder relacionadas con dicha funcionalidad.

Beneficios para el cliente

Rapidez en el tratamiento de la información, ahorro de tiempo y agilidad en la operativa diaria son las mayores ventajas que supone el uso del buscador inteligente Smartfinder para el cliente.

Con su uso, estamos aumentando la potencia de búsqueda y el tratamiento de la información para el trabajo diario, con el consecuente ahorro de tiempo en la búsqueda de cualquier dato introducido en la aplicación.

Pero, además, la funcionalidad basada en sinónimos nos permitirá reducir la curva de aprendizaje, ya que el usuario no necesita saber en qué menú está la opción que necesita utilizar. No es necesario conocer dónde está la funcionalidad, ni saber la nomenclatura de la aplicación. El cliente aprenderá la nomenclatura utilizada para las opciones de la aplicación.