Gran éxito en el evento de Sage dirigido al ISV

“Apostamos fuerte para crecer juntos”. Bajo este lema, el pasado 5 de octubre se celebró con éxito este evento exclusivo del programa para ISV, en nuestras oficinas de Madrid, al que asistieron 54 participantes.

Alfonso Franch, VP NCA Sales & Partners Spain, fue el encargado de abrir el acto y dar la bienvenida a los más de 50 asistentes de empresas desarrolladoras de software de gestión empresarial. A continuación, Óscar Jiménez, ISV Senior Manager, habló de la importancia estratégica del ISV para Sage.

Durante esta sesión, Toni Costa, ISV Recruitment Director Europe, presentó el Sage Partner Program, dirigido al ecosistema de fabricantes, desarrolladores y especialistas en soluciones verticales, con el objetivo de complementar la actual oferta de productos de Sage en diferentes áreas (Contabilidad, Facturación, Soluciones de Gestión Empresarial, Tesorería, Laboral, CRM…), y así ofrecer al cliente soluciones de valor perfectamente integradas.

Por su parte, Diego Sánchez-Aparisi, Country Product Marketing en Sage, explicó a los asistentes la última tecnología de Sage y su portfolio de productos (Sage One, Sage Live, Sage 50, Sage 200 y Sage X3) incluyendo los beneficios que proporcionan para los clientes.

Casos de éxito y sesión adicional

Tras las ponencias de Sage, fue el turno de dos Partners ISV, Quantyca y Datadec, quienes presentaron sus casos de éxito. El primero se centró en el Colegio Santa Gemma y la solución Sage Murano y Quantyca, y la exposición estuvo a cargo de Ángel Lacalle, director comercial de Quantyca, y Pedro Osma, director del Colegio Santa Gema.

A continuación, Javier Alonso, director comercial Datadec, presentó el caso de éxito Martínez y Cantó, con la solución Sage X3 y Datadec.

Ambas ponencias y sus aportaciones resultaron muy interesantes para los asistentes, que valoraron la totalidad del evento con un 4,5 sobre 5.

Para finalizar, se ofreció una sesión opcional de una hora de duración sobre la funcionalidad e integración técnica de Sage One y Sage Live, junto con una presentación sobre las herramientas de integración y del soporte al ISV.