Campañas

Trabaja diferente con Sage X3

Sage reinventa la forma de trabajar y lo demuestra en una campaña global, innovadora, imaginativa e influyente, nominada en los premios anuales B2B marketing como la mejor campaña internacional.

Llamar la atención, aumentar la visibilidad en Internet y generar oportunidades cualificadas de marketing para Sage X3 a escala global. Con estos objetivos se lanzó la campaña global BMS: ‘Trabaja diferente con Sage X3’. En ella, Sage explica cómo gestionar tu empresa de una manera diferente, mucho más ágil y sencilla, desde cualquier lugar y desde la palma de la mano.

La respuesta de Sage

Las empresas están empezando a darse cuenta de un problema grave: que los sistemas ERP diseñados para transformarlas están de hecho ralentizándolas, añadiendo complejidad, empañando la visibilidad, entorpeciendo la respuesta y reduciendo el beneficio.

Ante este dilema, Sage tiene la respuesta: la solución Sage X3 reinventa la forma de trabajar en la empresa, más allá de las limitaciones de las soluciones ERP del siglo pasado. Un método de gestión en tiempo real mucho más sencillo y flexible, diseñado para el ahora.

 

Funciona, crece y trabaja diferente con Sage X3

Sage X3 destaca por su completa funcionalidad, lo que permite gestionar la empresa desde cualquier lugar y sin complicaciones. Con la nueva solución de gestión empresarial se simplifica el control global a medida que la organización se hace más compleja, permitiéndole crecer hasta el siguiente nivel sin dejar de tener los gastos generales a raya.

Y todo ello con un socio como Sage, con 3 millones de clientes y un historial sólido de 30 años en la optimización de las operaciones empresariales.

Una campaña con premio

La innovadora y original campaña global BMS: ‘Trabaja diferente con Sage X3’ está nominada en la categoría de ‘mejor campaña internacional’ en la doceava edición de los prestigiosos Premios anuales de B2B Marketing. Se trata del mayor evento de Europa que premia el talento y los logros de la industria del marketing.

¿Quieres saber más sobre la campaña ‘Trabaja diferente con Sage X3’?

Descárgate todos los materiales (piezas de email, landing page, imágenes y contenidos de valor) en el portal para Partners de Sage X3: https://partnerportal.sagex3.com/spain/campanas. Para acceder a ellos, hay que seleccionar la campaña tipo: BMS y el idioma Spanish.