Novedades producto

Servicios adaptables para el Partner de Sage X3

Gracias al contacto diario con nuestros clientes, estás en condiciones de garantizar y mantener una estrecha relación de trabajo con ellos, con lo que conoces sus particularidades, necesidades e intereses.

Sin embargo, a veces, puede que necesites más ayuda, de carácter técnico o funcional, en áreas específicas del producto. Nuestro “Equipo de Desarrollo de Negocio” te brinda otras habilidades y conocimientos especializados para que hagas frente a tus retos.

Unamos nuestra experiencia y conocimientos para satisfacer a los clientes y hacer crecer el negocio de Sage  X3

 

¿Cómo contribuye Sage a añadir valor a nuestra relación comercial?

El Equipo de Desarrollo de Negocio” te ofrece la transferencia de conocimientos necesaria a través de cursos de formación (nivel básico, avanzado y experto).

Como cada proyecto es diferente, ya que cada uno representa un desafío particular, hemos decidido ofrecer nuevos tipos de servicios.

Sage ofrece unos paquetes de servicios (Packaged Services), tanto para el ámbito técnico como funcional. Estos paquetes tienen un alcance y precio fijo, y constan de productos entregables establecidos. Puedes usarlos en tus proyectos o para adquirir nuevas competencias. Encontrarás más información sobre estos paquetes en las siguientes páginas.

Además de estos paquetes de servicios, ofrecemos unos servicios a la carta (On demand Services) con perfiles expertos que puedes integrar en tus proyectos. Desde la fase de preventa, hasta el proyecto en sí, pasando por las fases de integración/implementación del proyecto en el cliente, te ofrecemos nuestra ayuda para temas funcionales o específicos.

Servicios asequibles, fáciles de usar y adaptados a tu perfil

Queremos asegurarnos de que estos servicios estén al alcance de tu mano y puedas usarlos con facilidad. De forma que puedes adquirir un “Services Credits Passport” para disfrutar de toda la oferta de formación y de los servicios “Packaged” y “On Demand”. Como estos servicios se pueden adquirir sin necesidad de suscribirse a un “Services Credits Passport”, puedes consultar la lista de precios para conocer el detalle de nuestra oferta. Asimismo, no dudes en ponerte en contacto con tu Partner Manager local para obtener más información.

 

Para más información, puedes ponerte en contacto con Fernando Cid ([email protected])