Tu eFideliza para TPV Extra y TPV Standard

El módulo Tu eFideliza es la herramienta que necesitas para captar, retener y hacer que los clientes repitan compra, premiándolos con productos o descuentos en posteriores compras y así provocar una nueva visita.

En un entorno actual tan competitivo no podemos permitirnos el lujo de dejar escapar a ningún cliente, una experiencia satisfactoria en la compra es clave para mantener a un cliente en nuestro negocio y la recurrencia de las operaciones se hace vital para que nuestro negocio perdure en el tiempo.

Tu eFideliza es un completo sistema de fidelización de clientes basado en un sistema de gestión de puntos (tarjetas de puntos y de regalo) administrado en un entorno web.

Está orientado a cualquier tipología de empresa que cuente con establecimientos y que quiera aglutinarlos dentro de un mismo proyecto de fidelización, con clientes, tarjetas y puntos comunes.

Estas herramientas son:

  • Tarjeta de puntos: El cliente acumulará puntos según las compras que realice y podrá canjear posteriormente por descuentos en compras o regalos, Son activadas por la empresa y permiten a los clientes la acumulación de puntos en cada una de sus compras. Las tarjetas y sus puntos podrán ser utilizados en cualquiera de las tiendas.
  • Tarjeta Regalo: Tarjeta que se carga con un saldo inicial y permite realizar compras hasta agotar el crédito, Son activadas por la empresa con un saldo de dinero determinado y permiten a los clientes su compra con el objetivo, por ejemplo, de regalarlas. El saldo de cada tarjeta regalo puede ser utilizado como forma de pago en futuras compras.
  • Administración Web: Herramienta para gestionar las tarjetas de cada cliente.

 

La gestión de tarjetas y puntos dentro del sistema de fidelización puede realizarse de forma integrada con una solución de gestión TPV Extra o TPV Standard.