La financiación como palanca de crecimiento empresarial

Más de 40 empresas asistieron al evento organizado, el pasado 14 de junio en Madrid, por la Cámara de Comercio, Madom, Sage y Spotcap.

Estamos, sin lugar a dudas, ante una de las etapas económicas más complejas de las últimas décadas que está golpeando a nuestras empresas. La necesidad de encontrar soluciones en materia de financiación, contar con la fórmula más adecuada de gestión contable-financiera de su departamento financiero y cumplir las normas de contabilidad, jurídicas y fiscales de forma eficaz, son factores vitales y herramientas imprescindibles para garantizar el crecimiento.

Para brindar a las empresas las herramientas y soluciones que necesitan para hacer frente a este entorno económico complejo, los organizadores llevaron a cabo esta jornada en la Cámara de Comercio de Madrid.

 

Objetivos del evento

  1. Resolver la financiación de sus activos corrientes y necesidades de liquidez de forma rápida y eficaz.
  2. Lograr la mejor solución a su gestión financiero-contable con una tecnología competitiva a su alcance.
  3. Conseguir la máxima  eficacia financiero-fiscal mejorando los beneficios con los recursos disponibles.

 

Agenda y herramientas

Tras la presentación de la jornada, el ponente José María Martín Cerrato, socio director de Madom, habló sobre las “Prácticas de gestión que mejoran nuestros resultados empresariales”. A continuación, el evento se centró en “Fintech el nuevo sector financiero en España”, a cargo de Sergio Valero, director de Ventas de Spotcap.

Por su parte, Juan Falcó Prieto, Marketing Operations Manager en Sage, estuvo a cargo de la ponencia “Business Intelligence. La tecnología como palanca de crecimiento de la empresa”. Por último, Palmira Pablos, economista en Madom, detalló a través de casos prácticos las “Oportunidades de financiación con el nuevo entorno fiscal”.