Editorial

Antoni Costa, ISV Recruitment Director, Europe

El reloj avanza de forma implacable y nos dice que se acerca la semana más importante del año para los emprendedores y las pymes: la semana del Sage Summit 2016. Del 25 al 28 de julio en Chicago viviremos unas jornadas intensas y apasionantes, repletas de novedades y con más de 300 actividades en las que hablaremos de producto, mercado, oportunidades, experiencia de cliente… y muchas sorpresas para nuestros Partners y clientes.

Entre todo lo que podréis ver en el Sage Summit, me gustaría destacaros el Partner Day y el especial foco en los ISVs y la comunidad de desarrolladores.

El lunes 25 tendrá lugar por primera vez el Partner Day, una jornada exclusiva para todos los Partners de Sage en la que podrán compartir las novedades y anuncios sobre el nuevo Sage Partner Program, qué significa y cómo van a beneficiarse. Un día completo con nuestro CEO Stephen Kelly, el equipo directivo de la compañía, así como varios invitados.

Por otro lado, este año se prevén decenas de actividades para nuestra comunidad de ISVs y de desarrolladores (exhibición y promoción de las soluciones, presentaciones plenarias, hackathons, formación y certificación técnica…). Junto con vosotros podemos crear soluciones verticales o complementarias al software de Sage y construir una propuesta de valor única y diferenciada para nuestros clientes.

Me gustaría aprovechar este editorial para transmitiros novedades acerca del Sage ISV Program. Como bien sabéis, Sage desea estar cada vez más focalizada en aquellas áreas donde históricamente ha sido más fuerte: Contabilidad, Nómina, Recursos Humanos y Pagos. Estas áreas han sido y son el core business de Sage y en consecuencia, queremos ponerle la máxima atención posible a la evolución, a la innovación y a la experiencia de usuario. Esto representa una enorme oportunidad para vosotros, resolviendo o poniendo a disposición de los clientes de otros productos que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Es por ello, que ofrecemos APIs y Kits de desarrollo para poder conectar con nuestras soluciones, así como un marketplace global para que podáis distribuirlas y tener la máxima exposición posible.

Desde el mes de noviembre del pasado año, más de 200 nuevos ISVs se han unido al programa y están integrados o integrándose con nuestras soluciones, así como empezando a comercializar dichas soluciones para que todos podamos ganar nuevo mercado. Si tienes una aplicación o estás pensando en desarrollar una, ya tienes un marco de colaboración para hacerlo posible. ¡No esperes más!

Finalmente, agradeceros vuestra confianza e invitaros a participar del programa ISV así como del Sage Summit. Como Partner, desarrollador o cliente…sea presencial o contactándote por streaming, sin duda ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Gracias a todos.

 

Antoni Costa

ISV Recruitment Director, Europe

Global Strategic Partnerships & Alliances