Novedades producto

Iniciativas para acelerar el negocio: Passport Services

El pasado 3 de junio tuvo lugar esta presentación online, dirigida a Partners de Sage X3, donde se dieron a conocer las nuevas iniciativas, así como la nueva organización enfocada a dar servicio a nuestro Canal.

Con el objetivo de dotar a Canal de las herramientas necesarias para el crecimiento sostenido, se han llevado a cabo numerosas iniciativas y servicios articulados a través del nuevo equipo de Desarrollo de Negocio de Sage X3.

Iniciativas y servicios

El evento se estructuró en varios bloques donde se trataron, entre otros temas, el estado y la evolución de Canal, los planes actualizados de formación y la novedosa iniciativa de apoyo en servicio a Partners: Partners Passport Services. A través de este servicio, Sage pone a disposición de los Partners su equipo de consultores especializados, que ofrecen a Canal respuestas a medida para las necesidades de sus clientes y soporte en la ejecución de sus proyectos.

Así, Partners Passport Services pone al servicio de los Partners nuestro equipo de Desarrollo de Negocio para que consigan las habilidades y conocimientos especializados para hacer frente a los retos, a través de servicios asequibles, fáciles de usar y adaptados a cada perfil.

 

Nuevo organización

El nuevo equipo de Desarrollo de Negocio está pensado para optimizar  la gestión del canal. Está formado por Patxi Olaeta (nuevo Canal y elaboración de planes, nuevas oportunidades); Javier Jiménez (generación de demanda, elaboración y seguimiento de los planes de negocio para X3); Rosa Paniagua (área de formación y certificaciones, capacitación y búsqueda activa, planes de negocio para XRT); y Fernando Cid (cobertura en el área de consultoría y soporte, metodología).

En todos ellos y en las nuevas iniciativas puestas en marcha hemos puesto toda nuestra confianza e ilusión, apostando por el crecimiento del canal.

Si te perdiste la presentación online, puedes acceder a la grabación publicada en el portal para Partners de Sage X3 aquí.

 

Si requieres alguna información adicional, no dudes en contactar con

Rosa Paniagua: [email protected]