Sage News

Sage y Fairsail anuncian una alianza estratégica

Sage y Fairsail anuncian una alianza estratégica para ofrecer a las medianas empresas una completa suite de soluciones HCM cloud.

Sage ha anunciado en el mes de mayo una importante alianza estratégica con Fairsail, proveedor líder de soluciones cloud de recursos humanos (HCM), basadas en la plataforma Salesforce1.

Fairsail se convertirá en la solución en la nube de HCM para completar la solución de gestión Sage X3 de la multinacional británica dirigida a medianas empresas en todo el mundo. Sage X3 y Fairsail trabajarán conjuntamente para ofrecer a las empresas la optimización y mejora de sus procesos, administración de finanzas, cadena de suministro, la nómina, la fuerza de trabajo y la gestión del talento, y todo ello en la nube. La suite de soluciones estará disponible, inicialmente, para los clientes en el Reino Unido y EE.UU., y se irá desplegando en más países donde opera Sage en los próximos meses.

Sage también implementará la solución Fairsail internamente como su solución global de Recursos Humanos. De esta forma proporcionará a sus empleados los servicios más avanzados en esta práctica, ofreciendo una mejor experiencia interna con la compañía.

En palabras de Alan Laing, Vicepresidente Ejecutivo de Alianzas y Partners de Sage: «Como parte de nuestra estrategia de continua expansión de la red de partners y alianzas, estamos muy contentos de desarrollar aún más nuestra relación con Fairsail. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes las soluciones que necesitan para competir y crecer en la economía global y digital de hoy en día. Esta unión complementaria entre la gestión empresarial y las soluciones de HCM permitirá a nuestros clientes obtener una mayor ventaja competitiva”.

«Estamos encantados de colaborar aún más con Sage, el principal proveedor mundial de software del mundo para pequeñas y medianas empresas. La solución en la nube HR Fairsail trae beneficios rápidos y significativos a los clientes, permitiendo a las empresas seguir siendo ágiles y flexibles, comenta Adam Hale, CEO de Fairsail. «Esta inversión nos permitirá aumentar nuestro éxito y el de nuestros clientes, y mejorar la innovación de productos y nuestro fabuloso equipo a nivel mundial.»

Como parte del fortalecimiento de la relación, Sage también hará una inversión minoritaria y pasará a formar parte del Consejo de Fairsail, lo que demuestra, por un lado, el fuerte compromiso de Sage para hacer de la alianza un éxito y por otro la capacidad de Fairsail para seguir invirtiendo en el “go to market” y en el desarrollo del producto a nivel mundial.